Home / Enredado  / Beefeater busca tres bloggers

Beefeater busca tres bloggers

bloggers bee [Iamhere Magazine]

Beefeater busca bloggers con el fin de ofrecerles una oportunidad laboral durante 3 meses. Tres serán los afortunados que disfrutarán The Beefeater Experience, cuyos perfiles como bloggers deben corresponderse con una afición a las tendencias, a la moda y a la cultura urbana, además deben ser muy activos en su blog y en las redes sociales y, por supuesto, les debe gustar la ginebra.

Con el fin de potenciar la marca “Londres” los prescriptores del momentos se ocuparán de compartir una aventura de 3 meses de duración en el que los bloggers seleccionados compartirán cientos de vivencias inolvidables en Londres que podrán compartir a través de sus blogs y redes sociales con el fin de descubrir cada detalle que esconde esta emblemática ciudad; sus bares, conciertos, monumentos históricos, etc.

Una oportunidad única en la que disfrutar de experiencias únicas como los protagonistas de la campaña Justin O’shea, Ayah Marar y Juliet Elliot. Si te consideras un buen candidato puedes presentar tu candidatura a través de beefeatermylondon.com enviando un vídeo de un minuto en el que debes explicar tu visión de Londres.

La aventura comienza el próximo 8 de abril y acaba el 8 de julio. Cada uno de estos meses, cada bloggers cobrará un total de 1.500€. Así que, si te ves capaz de ser un buen prescriptor de la marca “Londres” no lo dudes y no dejes pasar esta oportunidad.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

1 COMMENT
  • aeronautica 20 febrero, 2013

    He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido muy interesente ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar esta web es bueno.

POST A COMMENT