Home / Lifestyle  / Beefeater Gin hace llegar a España la cultura británica con su nueva botella #MyLondon

Beefeater Gin hace llegar a España la cultura británica con su nueva botella #MyLondon

Beefeater [Iamhere Magazine]

Beefeater es filosofía de vida. Pocas marcas, y menos de bebida, logran lo que Beefeater está consiguiendo; reunir a un ejército de fieles adictos a su bebida.

Con el fin de seguir difundiendo la marca “Londres”, Beefeater Gin ha lanzado una nueva botella edición limitada bajo el nombre #MyLondon. La botella ha sido diseñada por creativos y estudiantes de la Universidad de Artes Central Sainy Martins de Londres, que han creado una pequeña joya de arte con una selección de más de mil fotografías de la capital inglesa.

El diseño de la nueva botella es el reflejo de la cultura creativa de la capital británica puesto que combina, en cada una de sus fotografías, cientos de lugares y paisajes urbanos desde los más contemporáneos hasta los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Sin duda, Londres es uno de esos pequeños rincones del mundo para disfrutar de cada persona y de cada establecimiento, es un lugar único en el que disfrutar de vivencias únicas y de la comida tradicional que en España resulta un poco extraña.

My London, tres formas de entender una ciudad

Londres puede significar cosas distintas para cada uno de nosotros debido a las distintas culturas y estilos que en la capital se recogen. Por ello y con el fin de expandir la cultura de Londres por España, Beefeater ha creado The Beefetar Experience en el que tres españoles: Carlota Hernández, Alejandro Negueruela y nuestro querido dj Andrés Borque (Niño Fixo) han vivido en Londres durante tres meses para compartir cada una de sus experiencias con todos los españoles a través de sus blogs, redes sociales y el canal de Youtube de la marca.

 

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT