Home / Musica  / Belén Arjona regresa a España con Bel & the Loonatics

Belén Arjona regresa a España con Bel & the Loonatics

Belandtheloonatics

Belén Arjona es una de las artistas nacionales que más admiramos y no solo por su inmenso talento, también por saber plantar cara a la industria musical y retirarse a tiempo cuando un proyecto no funcionaba y, por supuesto, por no tirar la toalla e indagar en nuevas direcciones artísticas, sin complejos ni vergüenzas. Además, para información de los más despistados, estuvo nominada a un Grammy Latino en 2006.

Tras Bel and The Boy y gracias a paso por Reino Unido, Arjona regresa a la música con una nueva composición: Bel & the Loonatics, una banda formada por Alba Milanés en la percusión, Sabrina Bonini al bajo y MaW a la guitarra.

You Say’ es el nombre que recibe el primer single de la banda que surge con un toque mucho más espontáneo y con determinados brotes españoles. Eso sí, las nuevas canciones van en un camino más independiente de lo que conocíamos de Belén hasta la fecha.

Tras el verano se publicará el primer EP de la banda bajo la producción de Jaime García Soriano. Un disco que llegará cargado de pop, jazz y sobre todo; rock flamenco.

Guarda la fecha: 24 octubre

La presentación oficial de la banda, en España, tendrá lugar el próximo 24 de octubre. Guarda la fecha para disfrutar del directo de Bel & the Loonatics en la Sala Caracol de Madrid, ¡nosotros no nos lo vamos a perder!

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT