Home / Lifestyle  / Bellas y Bestias, una comedia para no parar de reír

Bellas y Bestias, una comedia para no parar de reír

bellas y bestias

La nueva obra de Paco Rodríguez llega los jueves al Teatro Reina Victoria de Madrid. Se sube el telón para contar una historia sobrecogedora en tono de humor que te hará reflexionar acerca de lo peligrosas que pueden resultar ciertas mentiras. Sobre el escenario Silvia Gambino -actriz protagonista-, David Carrillo, Sara Gómez, Susana Garrote, Jose Ygarza y la colaboración especial de Pilar Castro.

La obra cuenta la historia de Alicia Castro, una famosa actriz española que tras una época de éxito se ve prácticamente obligada a volver al inicio, a actuar en un pequeño teatro junto a dos actrices que están empezando. Una gran oportunidad de relanzar su carrera llegará a su vida para devolverle la fama que se merece, aunque el destino no está de su parte y le dan el que sería su gran papel a otra actriz.

La historia comienza en la casa de Alicia Castro que reúne a sus compañeras (¿y amigas?) de escena para festejar su vuelta a la gran pantalla. Una mentira que le costará muy cara tras una noche de alcohol, drogas, lujuria, secretos, verdades, celos, amor, envidias, soberbia, vida y muerte.

La obra cuenta con 6 únicas funciones, que tendrán lugar los próximos jueves a las 22:30. Consigue tus entradas aquí.

bellas y bestias obra teatro

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT