Home / Atelier español  / Bet Barcelona, bolsos con estilo propio

Bet Barcelona, bolsos con estilo propio

bet barcelona moda

Hay marcas que lanzan unas colecciones tan especiales y con una marca de identidad tan propia y marcada que no necesitan de logos gigantes con el nombre de la firma para que la gente sepa quién ha diseñado esa prenda o producto. Esto es algo que en un mundo lleno de personas que visten igual, que siguen las mismas modas, compran en las mismas tiendas y se rigen por el estilo que les marcan los grandes gurús de esta industria es muy difícil, pues de un mismo producto hay cientos de copias o inspiraciones.

Tres cabezas piensan mejor que una

BET Barcelona es una de esas marcas que tienen un estilo especial y quizás es por eso por lo que su trío de diseñadoras, formado por Mariona Tell, Mónika Ardila y Sara Galofre ha cosechado tantos éxitos con sus colecciones de bolsos que siguen unas líneas cuadradas y unos detalles propios llenos de originalidad, feminidad y elegancia, además de contar también con una línea de accesorios que al igual que los anteriores, parecen sacados de un mundo ideal.

bet barcelona bolsos

La marca cuenta con multitud de apariciones en medios especializados en moda, diseño y tendencias; además de en medios generalistas, pasarelas, blogs y redes sociales en los que son muy recomentados por ser considerados obras de arte y por ser una firma catalana que ha llegado a triunfar en el mercado internacional.

La fantasía, las flores y el romanticismo se mezclan a la perfección en el proyecto artístico que es el diseño de cada bolso, pues cualquiera de ellos podría estar expuesto en un museo. Cada bolso es un lienzo en color que espera su toque mágico que lo haga especial y que provoque que a nosotras se nos vayan los ojos y el corazón detrás de cada uno de ellos, ya que son dignos de un flechazo de película.

betbarcelona bolsos

Una constante reinvención a través de la investigación y la experimentación

Y como todos los buenos artistas hacen, hay que experimentar, y experimentando, experimentando… ¡TACHÁN! Surgen maravillas de piel natural seleccionadas cuidadosamente conjuntando calidad y ética.

En sus diseños podemos apreciar la investigación constante y la superación en cada uno de estos exclusivos diseños producidos en pequeñas series con piezas únicas.

bet barcelona

Hasta la fecha, la firma cuenta con cuatro colecciones: KALEIDA, PSYCHE, HADAL Y OPHELIA y con todo lo que han sembrado y el trabajo que hay detrás de cada pieza, seguro que siguen recogiendo grandes triunfos.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT