Home / Atelier español  / Bite: los diseños españoles se comen el mundo a bocados

Bite: los diseños españoles se comen el mundo a bocados

bitehandmade

Muchas veces tenemos como diseñadores de referencia a personas de fuera de nuestro país y compramos prendas fabricadas a miles de kilómetros de España pensando en precios más económicos, diseños más a la moda y… ¿por qué no decirlo? sin lunares, peinetas y cortes flamencos.

En nuestro país hay mucho talento y aunque la gente de fuera piense habitualmente que España es solo fiesta, toros, flamenco y ole ole… tenemos que tener en cuenta el valor de los nuevos diseñadores, creer en ellos y ver que en sus prendas plasman mucho más que lunares.

Bite, detalle a detalle

Bite es una marca 100% española y con diseños realizados a mano cuidando cada detalle. Todos los tejidos, texturas, colores, estampados y calidades son elegidos meticulosamente para mostrar a los clientes lo mejor de la marca. En Bite podemos encontrar todo tipo de prendas, desde más básicas y casuales hasta más especiales y atrevidas.

bitehandmade moda

Crop tops de encaje, transparencias, vestidos largos, bañadores que pueden servir como bodys, kimonos, abrigos super calentitos, camisetas y blusas muy originales de terciopelo, sudaderas con los signos del zodiaco, flecos… En definitiva, que en estos diseños podemos encontrar prendas para estar perfectos en cada ocasión.

Yo ya me he enamorado de varias cosas…pues creo que son prendas que seducen con mucha elegancia. Señoras y señores, apostemos por los diseños españoles y aprovechemos las queridas rebajas.

 

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

POST A COMMENT