Home / Musica  / Blogger y dj, todo en uno

Blogger y dj, todo en uno

bloggers-djs

Que los bloggers forman parte de nuestra vida es una realidad, pero a veces no sabemos hasta qué punto. Un blogger ya no es aquel joven que colgaba vídeos amateur en la red, ahora es un trabajo que gracias a su labia y a su manera de expresar le puede llevar a estar en la cresta de la ola. El fenómeno blogger no ha hecho más que comenzar; no solo suben vídeos o publican en sus blogs mostrando sus opiniones, relatando viajes o dando consejos de moda, sino que son los protagonistas de enormes campañas publicitarias y eventos multitudinarios como festivales de música o discotecas, dejando a un lado cámaras y ordenadores y adentrándose en el mundo DJ. ¿Quieres saber quiénes son esos carismáticos influencers y DJs? ¡Sigue leyendo!

Dulceida

dulceida-dj

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, comenzó en 2009 con un pequeño blog como hobbie. Esta amante de la moda y de la interpretación recibió en 2014 el premio Best Style Fashion Blog en la Berlin Fashion Week, algo que le abrió multitud de puertas y le hizo convertir su hobbie en su trabajo. Durante el verano de 2016, ha sido una de las juezas del talent show de moda de Divinity ‘Quiero Ser’. Dejando a un lado su faceta blogger, Dulceida ha formado parte durante 2014 y 2015 del cartel de DJs de uno de los festivales de música más punteros a nivel internacional, el Arenal Sound, convirtiéndose así en uno de los grandes reclamos del evento.

JJSReyes

principe-gitano

También conocido como Príncipe Gitano, este joven sevillano abrió un pequeño blog en el que daba consejos sobre moda y mostraba sus looks masculinos. Tanto triunfó que cuenta con multitud de seguidores en todas sus redes sociales. Como DJ, JJ Reyes forma parte del equipo de una de las discotecas más conocidas de la capital andaluza, Jewel, en la que pincha cada viernes.

Gala González

gala-gonzalez-dj

Si hay una blogger española que se lleva la palma es Gala González. Los inicios de esta gallega se remontan a 2005 mientras estudiaba en la prestigiosa Saint Martins de Londres. Fue entonces cuando, gracias a Fotolog, comenzó su andadura. Desde ahí las cifras que maneja son vertiginosas, hasta tal punto que según la publicación Fashionista es la novena blogger más influyente del mundo. Tras dirigir la línea juvenil de Adolfo Domínguez, el cual curiosamente es su tío, Gala trasladó su vivienda de Londres a Nueva York. Su otra cara, la de DJ, repuntó en 2013 al presentar su primer recopilatorio como DJ bajo el nombre de “Gala González Fashion Music vol.1”.

Cup of Couple

cup-of-couple-dj

Mike Madrid y Gabriel Garcia forman una de esas parejas que arrasan allá por donde van. Su estilo desenfadado y auténtico les ha llevado a colaborar con firmas de la talla de Armani, Gucci o Paco Rabanne, entre otros, lo que les valió ser los primeros españoles nominados por BLOGLOVIN’ a mejor blog masculino de moda. Como DJs, Cup of Couple llenan diferentes salas y eventos de todo tipo, compaginando ambas facetas a la perfección.

Trend Twins

trend-twins-dj

Estos amantes del cine, la música y la moda serán conocidos por muchos como Pepino + Crawford, tal y como se presentaban anteriormente. Son unos de los habituales de eventos de moda y música y, actualmente, forman parte del equipo de Divinity.es donde comentan de una manera peculiar todo lo relacionado con nuevos estrenos cinematográficos. Su relación con la música y el mundo DJ se ha visto tan ligada que son habituales sus colaboraciones en fiestas como Diamante o ¡Que Trabaje Rita!, aparte de su propia fiesta, la divertida y pizpireta Versés.

banner

Dicen que las palabras se las lleva el viento, y creo que por eso me gusta tanto escribir. Obseso de la ortografía. Melómano. Eurofan a más no poder. No concibo un día sin música. | @rubbeeens

NO COMMENTS

POST A COMMENT