Home / Arte  / Bloggers e ilustradores, así son los artistas más multidisciplinares de nuestro país

Bloggers e ilustradores, así son los artistas más multidisciplinares de nuestro país

bloggers ilustradores

En Iamhere Magazine creemos firmemente que el talento no tiene por qué centrarse únicamente en una disciplina concreta. Sin ir más lejos, a continuación tenemos algunos jóvenes con gran talento que han hecho de la multidisciplinariedad su modo de vida. Cinco jóvenes valientes que decidieron probar suerte en nuevos campos artísticos sin el temor a la equivocación o el fallo, porque, ¿qué sentido tiene encerrarnos en una única materia cuando la creatividad y las ganas por hacer cosas chulas llaman a nuestra puerta?

Jeffrey Herrero

Nuestro primer ejemplo es Jeffrey Herrero un blogger de moda, fotógrafo e ilustrador de Madrid que lleva desde hace casi diez años trabajando para diferentes empresas como diseñador gráfico. Reconocido influencer de nuestro país, Jeffrey compagina además su faceta como blogger con su pasión por la ilustración. Dos disciplinas artísticas que aunque en un principio puedan parecer un tanto diferentes el autor considera que muchas veces estas se complementan entre sí. Una afirmación que creemos totalmente cierta vistos algunos de sus sorprendentes proyectos personales.

jeffrey herrero

Dans Vogue

Nacida en Barcelona, Saray Martí o Dans Vogue como la solemos conocer, es una joven apasionada por el arte, la moda y la danza que además de dedicarse en cuerpo y alma a su blog de lifestyle también tiene tiempo para desarrollar su faceta como ilustradora. Toda una artistaza que nos ha sorprendido con sus tiernos dibujos en donde suele representar la belleza femenina siguiendo, eso sí, sus propios cánones de belleza. Y es que solo hay que ver algunos de sus trabajos o proyectos artísticos para darnos cuenta de que Saray tiene un futuro muy prometedor en el mundo de la ilustración.

dans vogue

Mundopiruuu

Alejandro es el ilustrador que se esconde tras el nombre de MundopiruuuUn chico madrileño que descubrió su pasión por el dibujo mientras sobrellevaba una clase aburrida en el colegio. Ahora, puede presumir de haber trabajado como dibujante para grandes marcas y empresas muy diversas como Movistar, McDonalds o Yves Saint-Laurent, entre muchas otras. En su blog, advertimos que tiene una de las cabeceras más fabulosas del mundo, comparte algunos de sus trabajos más representativos o proyectos de mayor repercusión. En definitiva, todo un genio que no hay que perder para nada de vista.

Mundopiruuu

Clarilou Ilustraciones

‘Experta numero uno en pintar la mona’, así se autodefine nuestra siguiente artista llamada Clara Lousa, ClarilouUna chica alocada que hace un par de veranos estudiaba Ingeniería de caminos y que lo dejó todo para dedicarse a la ilustración. Y podemos decir que no le ha ido nada mal pues gracias a su blog, también es blogger, hemos conocido alguno de sus trabajos más personales en donde de vez en cuando también comparte cositas descargables fabulosas o mensajes con los que seguro te sentirás bastante identificado. Y es que esta coruñesa no tiene pelos en la lengua y sus obras son buena prueba de ello.

Clara Lousa

Amaia Arrazola

Y terminamos nuestra selección con Amaia Arrazolauna publicista que decidió marchar a Barcelona para desarrollar su lado más creativo. Gracias a su espíritu multidisciplinar, esta madrileña ha experimentado con diferentes artes o disciplinas como pueden ser la tipografía, la ilustración, la cerámica, el bordado o la serigrafía con gran soltura. Una forma estupenda de explorar diferentes medios y técnicas que le han otorgado una visión mucho más amplia de qué es el arte y que podréis descubrir en su blog personal, además de haceros con algunas de sus bellas obras.

Amaia Arrazola

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT