Home / Me dicen it girl  / Bloggers en pareja, dos estilos un blog

Bloggers en pareja, dos estilos un blog

sublime moda [Iamhere Magazine]

Llevar un blog es un trabajo mucho más duro de lo que aparenta ser. La creación de un estilo y el trabajo que llevar cada texto y fotografía es una labor de artesano que suele crearse ser en pareja. La mayor parte de las bloggers acuden a sus parejas o familiares para que les tomen las mejores fotografías, pero muy pocas comparten con nosotros a la persona que hay tras la cámara. Algunas bloggers como Erea Louro de All That She Wants suele mostrar en su blog a su novio que es ilustrador y le suele realizar las fotografías a diario, o Belén de Balamoda que en cada uno de sus vídeos agradece a su marido todo el trabajo que realiza con los vídeos y las fotografías.

¿Intimidad? Puede ser esa la razón por la que muchas veces un blog parezce de una persona aunque el trabajo sea de un equipo o pareja. Hoy abogamos por los bloggers que lo hacen en pareja y lo reconocen, los casos son escasos pero todos ellos tienen esencia y éxito. La referencia en estos “Blogs en pareja” son Mike y Gabi de Cup of Couple, pues es la pareja española que popularizo los blogs de moda con dos caras y estilos que mostrar.

Rubén y Nerea son los creadores de Sublime Pebbles Vintage, un blog con un año de existencia ya que empezaron a trabajar en su blog en Junio de 2012. Desde el primer día conquistaron a la blogosfera no solo por sus looks, también por su estilo, elegancia y sofisticación en cada una de sus palabras y diseños.

Curiosamente el blog de María y Cristian, Uomo e donna, también se abrió en Junio de 2012. La pareja ha logrado crear tendencia, son divertidos, frescos y tienen un estilo innovador fuera de toda regla y aunque aún no han dado el pelotazo os aconsejamos no perderles la pista porque merecen la pena.

Mila y Jon son la pareja. Tienen estilo y son innovadores y lo más importante, guardan la ilusión del primer día. Mila tiene su propio blog de moda y arte llamado Chica del pastelJon también tiene su propia bitácora JongreBlog. Aunque parecen independientes no lo son, juntos han creado su propia línea de moda y se dedican a vender sus creaciones en conjunto, además en la plataforma de blogs de Hola tienen un blog de moda en pareja y ahora han abierto Hamburguesa para dos, un divertido blog en el que la pareja comparte las fotos de todas las hamburguesas que se comen.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

3 COMMENTS

POST A COMMENT