Home / Moda  / Las blogueras también son diseñadoras

Las blogueras también son diseñadoras

bloguera disenadora

El mundo de los accesorios está creciendo a pasos agigantados en todo el mundo. Podríamos decir que el crecimiento ha sido causado por la influencia que posee Internet, las redes sociales y los blogs. Día tras día descubrimos nuevas firmas que intentan hacerse hueco en este mundo con su particular manera de hacer. Por todo ello, hoy vamos a descubrir nuevas colecciones de moda y complementos elaboradas por personas que cuentan con un blog personal.

Collage Vintage y Maria Pascual

Complementos y joyas. La joven bloguera Sara Escudero del conocido blog Collage Vintage se ha vuelto a lanzar de nuevo al mundo del diseño. Esta vez lo ha hecho creando accesorios muy actuales, elegantes y de aire veraniego con formas originales junto con la firma Maria Pascual. Entre sus diseños podréis encontrar colgantes en forma de cuerno, anillos con diamantes, de estilo boho, discretos a la par que elegantes, pendientes grandes  en el que el dorado es uno de los principales colores protagonistas. Su blog es una gran carta de presentación de lo que es una de sus mejores colecciones hasta el momento.

Maria_Pascual-Collage_Vintage_

Helena Rohner

Bisutería fina. Cuando una firma combina mucho amor, trabajo bien hecho, cuidado y excelencia da como resultado una colección que enamora. Así se presenta la colección hecha a mano en nuestro país de Helena Rohner para hombre y mujer. Anillos con piedras en colores combinables, colgantes con conchas volcánicas o pendientes largos y redondos. Una de las claves de Helena ha sido combinar piedras de diferentes colores, el mimo hacia los materiales que utiliza y cuidar hasta el mínimo detalle. Helena continúa con el blog que inició antes de embarcarse en la que es hoy una de sus mayores alegrías, su taller y firma.

helenarohner_anillos

Honey dressing swimwear

Bañadores y bikinis. Seguimos refrescándonos con el verano y que mejor que unos bañadores y bikinis para hacer frente a este verano tan caluroso. Mirian Pérez es una joven blogger, modelo y recientemente diseñadora de Honey Dressing Swimwear. En su tienda nos deleita con unos sensuales bañadores y bikinis con escotes traseros y delanteros que enamoran a simple vista que se ajustan al cuerpo y si además le añades unos colores (desde blanco y negro pasando por rosa) y estampados veraniegos, el resultado es una explosión potente de color.

honeydressing_2

Toks the Brand

Camisetas. Si hace poco descubríamos a la joven Amy Ramírez por su estilo con el blog Toks, esta vez ha ido un enorme paso más allá y nos mostrará que sin duda la moda la lleva más que en las venas. Este mismo año, Amy nos hace partícipe que había creado su colección de camisetas y jerséis para chicos y chicas con mensajes positivos, divertidos, muy veraniegos y sobre todo que nos permite combinarlo en cualquier ocasión o momento del día.  Uno de sus lemas es Live, laugh, love. En definitiva, vivir, reír y amar y en su colección ese espíritu no cabe ninguna duda que está presente.

toks_chicos

banner

Apasionada de la moda y los animales. Escribir me libera. Lucho por perseguir siempre los sueños. Todo es posible si se intenta | @AliciaC_R

NO COMMENTS

POST A COMMENT