Home / Enredado  / Blogueras y emprendedoras

Blogueras y emprendedoras

Collage Vintage Diseñadora

Hoy toca hablar de blogueras de moda, de 5 fenómenas de la moda nacional que han crecido tanto con sus blogs que han decidido emprender y diseñar. Se han convertido en referentes y son ¡españolas de armas tomar!

Chuchus et moi

chuchusetmoi

María Jesús Suárez Núñez ha creado unas prendas finas, naturales y muy frescas en colores alegres que transmiten positividad.

1 silla para mi bolso

1sillaparamibolso

Silvia Navarro ha creado su propia marca en la que plasma su toque personal con escotes profundos, prendas sensuales y femeninas, aptas para todos los públicos. Utiliza tonos empolvados, luz y color, pedrería y plumas.

Marta Riumbau

Marta Riumbau

La youtuber Marta Riumbau se lanza al vacío con su nuevo proyecto personal, su propia marca en la que veremos muchos básicos en tonos neutrales pero en la que seguro habrá alguna sorpresa. Suponemos, por sus gustos, que será una colección casual, cómoda, fresca y repleta de básicos. El éxito está asegurado.

Collage Vintage

Collage Vintage

Una de las bloggeras más prestigiosas de nuestro país, Collage Vintage, también se ha atrevido en esto de diseñar, en este caso con una sudadera hecha 100% por ella junto a Diego. La sudadera que ha diseñado es cómoda, calentita y casual. Le encantan los looks sporty chic. Visita su tienda aquí.

Bartabacmode

bartabac

B a r t a b a c también se ha lanzado al mundo del diseño con abicyclette. Silvia García diseña prendas muy románticas y casual con estampación. Prensas sencillas que reflejan un estilo parisino.

Sentencia

Grado de locura: Las blogueras no arriesgan mucho, van a lo seguro ya que tienen el éxito asegurado de sus fieles seguidoras.Como dice la canción “No estamos locos… y sabemos lo que queremos…” y tan cierto.

Han sembrado seguidoras por su cercanía, simpatía y su cariño, convirtiéndose en una pareja perfecta, dan y reciben, son la alianza soñada. Las blogueras tienen el don de conquistar con su blog gracias al contenido original y de calidad dando respuesta a lo que las lectoras esperan y quieren leer.

Mi duda es: ¿Bloguera de éxito se nace o se hace?

banner

¡¡Ole y viva!! Soñadora de un mundo ideal.

NO COMMENTS

POST A COMMENT