Home / Atelier español  / Blue Banana, sudaderas y camisetas con mucha personalidad

Blue Banana, sudaderas y camisetas con mucha personalidad

BlueBanana sudaderas

¿Quién dice que las sudaderas solo son para practicar deporte? Cada día vemos por las calles a más personas que visten habitualmente con ropa deportiva o que la combinan a la perfección con prendas más arregladas. El sporty chic viene pisando fuerte y es una tendencia que pretende quedarse por mucho tiempo en nuestros armarios.

Una apuesta segura

Pero aparte de ser una tendencia en auge y muy cómoda, es muy arriesgada. No todo vale. Debemos saber qué nos atrevemos y qué no nos atrevemos a llevar y contar con marcas que nos hagan esta tarea un poco más fácil. BLUE BANANA es una de esas que tienen rollito. Sus diseños tienen personalidad propia y son un acierto seguro.

La “x” manda

Son prendas básicas que se caracterizan por los detalles y la combinación de colores y que son perfectamente reconocibles por tener una “x” como protagonista. La misma “x” es la que hace de logo de la marca y la que caracteriza todos sus diseños.

Blue Banana camisetas

En su web podemos encontrar sudaderas, hoodies (sudaderas más anchas), camisetas, gorras y fundas para móvil.

Sencillas y especiales

Todas ellas son unisex y de colores muy combinables como blancos, grises, marinos… pero también podemos encontrar azules y verdes más especiales, estampados étnicos y una mezcla de ellos en su logo. Y además, ¿hay algo mejor que una sudadera calentita? Nos sirven para cualquier frío día o para las noches de verano.

BlueBanana

Las camisetas son igual de especiales que las sudaderas y las gorras y fundas de móvil no se quedan atrás. Personalmente, me inspiran aires playeros y californianos. Me transportan a esos atardeceres en la playa con amigos, a las risas y a la tranquilidad de esos días en los que el reloj parece no importar; aunque creo que también pueden ser unos buenos aliados para esos días con prisas en los que no sabes qué ponerte pero quieres sentirte seguro, cómodo y con un buen outfit.

Este proyecto poco a poco ha ido tomando forma y el día 1 de este nuevo año ha cumplido un año. Un año llenando armarios de estilo, de calidad, de versatilidad, de originalidad y de mucho rollo.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT