Home / Lifestyle  / 6 tips para una boda original

6 tips para una boda original

boda original

¿Huyes de las bodas convencionales? Si es el caso continúa leyendo, porque hoy hemos preparado unos tips e ideas fuera de lo común para que sorprendas a tus invitados en tu gran día, el día de tu boda. Serán solo unos tips que te inspirarán para que tu boda sea inolvidable para ti y todxs tus invitadxs, y así dejar huella. Sin embargo, no olvides acudir a profesionales como ideaboda para encontrar más ideas y contratar a los profesionales que más te encajen para que sea EL DÍA. Atentxs a los tips sobre:

Las mesas

Elegir qué invitados van en cada mesa no es tarea sencilla. Superado el bache, es fundamental hacer algo especial para causar una primera buena impresión. Por ejemplo, si ambos sois periodistas podéis imprimir los nombres de cada mesa en un periódico, si os gusta el cine poner los nombres de los invitados en carteles de películas, si venís de la música nombrar las mesas por estilos musicales, etc. Dale al coco y haz algo que marque diferencia.

boda original

El banquete

¿Crees que el vestido de novia es lo más comentado de la boda? Te equivocas, de lo que más se habla es de la comida. Si el coctel y la comida es de calidad, si hay o no re-cena… Para evitar el chismorreo te recomendamos no pausar la búsqueda, no conformarte con el primer restaurante que veas y te encaje. Sigue buscando y seguro que das con la combinación perfecta entre espacio y comida. ¡No tires la toalla!

boda original

El/la fotógrafx

Sí, es un gasto elevado pero tienes que verlo como una inversión de futuro. ¿Quieres que tus recuerdos sean baratos? No tires del primo fotógrafo y contrata a alguien al que sigas la pista desde hace tiempo. Son tus recuerdos y con ellos no se juegan.

boda original

Los detalles de la boda

Es costumbre regalar a tus invitados algún detalle, un detalle que muy pocos deciden llevar a casa. Te recomendamos no optar por el regalo fácil que nadie quiere y hacer algo más personal e íntimo que solo entiendan tus invitados (y no los de cualquier boda). Puedes lucirte, por ejemplo, con unas fotos impresas, un cd con un vídeo, etc.

boda original

La música

Es la prueba de fuego de las bodas. ¿Vas a optar por un dj amigo -el primo de tu vecino- o vas a contratar a algún del sector? ¿Vas a pinchar música clásica para la familia o vas a pinchar la música que te gustaría escuchar? Piensa bien tu respuesta porque es tu boda, y tú también lo tienes que pasar en grande. Si te gusta el rap, pincha rap.

boda original

La zona de animación

No son habituales en las bodas pero te recomendamos no descartar la opción tan rápidamente. Si hay muchos niñxs es fundamental un espacio distendido para ellxs en el que puedan jugar, distraerse y, sobre todo, no destacar en ese día tan especial. Cuenta con animadores, lleva juegos de mesa, etc.

boda original

Con todos estos tips sobre la mesa, es el momento de poner en orden tu boda porque seguramente aún estás a tiempo de modificar algunos detalles que marcarán la diferencia entre una boda normal y una inolvidable.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT