Home / Me dicen it girl  / Bolsos, mochilas, bolsas y mucho más

Bolsos, mochilas, bolsas y mucho más

misterbag

Uno de los accesorios fundamentales en la vida de cualquiera es una mochila, bolso, bolsa,… Y si no que se lo digan a Mary Poppins… Pero bueno, a parte de ser o no capaces de meter una lámpara en un bolso (que es difícil hasta para una mujer), este tipo de accesorios son necesarios; uno, porque los complementos son esenciales para realzar un look y dos, porque llevar los bolsillos llenos no es ni lo más cómodo, ni lo más estético.

El mercado, afortunadamente, nos ofrece multitud de opciones para que cada cual elija la que más le guste y le convenga. Aquí te las presento:

Mochila

Está claro que es la que más conocemos porque nos acompaña desde el cole. Lo mejor de las mochilas es lo cómodas que son; la única pega es que sólo se pueden combinar con el estilo más casual e informal.

Existe una marca española que apuesta por la ecología y el desarrollo sostenible, sin que sea obstáculo para conseguir el mejor diseño. Esta marca es Ecoalf y utiliza materiales reciclados como las redes de pescar, las botellas de plástico, el caucho,… Para realizar sus diseños. Por ejemplo, para hacer una mochila, se necesitan alrededor de 135 botellas de plástico.

Messenger y Portafolios

Messenger
Los meto juntos porque aquí se conjuga lo mejor de una mochila, que es su comodidad, y lo mejor de un maletín. Es decir, las podemos llevar tanto con ropa casual como con un estilo algo más elaborado, smart-casual.

Bolsas

Bolsa
Las bolsas son las idóneas para ir de viaje, al gym, etc. Mis favoritas son las de piel por su durabilidad. Esta es una pieza más cara que las anteriores, así que cuanto más tiempo nos dure y más atemporal sea mejor. Por eso, el cuero es el material perfecto.

Maletines

Maletín
Estos son perfectos para aquellos que en su día a día deben utilizar traje. Tienen ese aire elegante y sofisticado que termina de realzar un traje y corbata.

Bolsos

Bolso
Y es aquí donde empieza el debate. ¿Deben llevar los hombres un bolso? Sinceramente, para mí, un hombre debe llevar siempre lo que le haga sentir cómodo y vaya con su personalidad. Y no creo que un bolso sea menos masculino que ninguno de los accesorios anteriores.

A día de hoy, el mercado de la moda masculina nos ofrece bolsos con un aire elegante y sofisticado que no está reñido con la masculinidad.

banner

Noemi Morales es mi nombre y el que se esconde detrás de In the blue loop. Apasionada de la moda, el chocolate y decidida a demostrar que la moda masculina no es aburrida | @intheblueloop

NO COMMENTS

POST A COMMENT