Home / Lifestyle  / La cultura Gin llega a Madrid

La cultura Gin llega a Madrid

bombay sapphire

Madrid, Madrid… ¡Qué bonita eres! No sé vosotros pero en Iamhere Magazine estamos encantados con nuestra ciudad y todo lo que nos ofrece: monumentos, museos, calles y lo mejor… ¡el ocio! Y es que es llegar la noche a Madrid y el ocio se desata entre conciertos, obras de teatro… y ¡la gastronomía!

El fin de semana es el climax de este estado de euforia, y es que llegan los mejores días para disfrutar del mundo del gin que se está convirtiendo en todo un referente de las noches madrileñas. Sin ir más lejos, tal es la afición que el otro día Madrid acogió la final del ‘The Gin Collection Contest’ ¡cómo nos gusta un buen gin! Aunque en el fondo, cualquier día es un buen pretexto para disfrutar de un buen gin ¡No hace falta esperar a la noche del viernes!

Cómo hacer un gin de 10

El gin perfecto existe pero se materializa de mil y una maneras, y es que marcas hay muchas y formas de combinarlo aún más, pero como sabemos que sois muchos los que día a día optáis por el gin, hoy os queremos contar unos secretos básicos que os sorprenderán.

–          El secreto está en la copa, cuánto más fría mejor.

–          Un hielo consistente es esencial para mantener el sabor en estado puro.

–          La tónica es básica ¿cuál es la adecuada para cada ocasión?

–          La elección del gin condicionará en el sabor final ¡piénsatelo bien!

–          El gin es una explosión de sabores por lo que hay que elegir el aderezo que mejor se adecue.

Bombay Sapphire, apuesta segura

Si hablamos de gin, no podemos olvidar hablar de Bombay Sapphire una ginebra de calidad superior que es número uno en ventas. Su origen se remonta a 1761 y su sabor es inigualable debido a su carácter exótico procedente de los botánicos y su destilería en Laverstoke Mill, entre otros. Todas estas características se muestran en “Sublime” la nueva campaña publicitaria de la marca presentada hace unos días y que puedes ver a continuación. En el spot se muestra  la belleza sublime de Bombay Sapphire.

Es el momento de redescubrir el carácter exótico de Bombay Sapphire de la mano de Laurence Dunmore, director del film, que nos traslada a diversos países donde la marca selecciona sus ingredientes botánicos que se utilizan para la elaboración del producto. Esos países y productos son: Marruecos de donde proceden las semillas de cilantro, los granos de cubeba proceden de Java, los granos del Paraíso África occidental y la corteza de casia de Indochina.

Puedes seguir la campaña en las redes sociales con el hashtag #FindSublime.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT