Home / We love brands  / Gana una Bombay X-Mas Edition

Gana una Bombay X-Mas Edition

bombay saphire

Toda la vida bebiendo vino y cerveza para que un día unos amigos te insistan a probar la bebida de moda: el gin-tonic. Reniegas porque crees que es una moda pasajera. Pero lo cierto, es que la pruebas, te gusta. Y ya han pasado más de dos años desde tu primer gin-tonic. Desde entonces te acompaña cada sábado noche y en el afterwork semanal, ¿qué harías ahora sin un gin-tonic?

Bombay Sapphire fue pionera en el sector por lanzar la primera ginebra Premium. Basada en la receta original de Thomas Dakin y elaborada a través del proceso London Dry Gin en el que únicamente se utilizan ingredientes naturales durante la destilación. Además está infusionada 100% en vapor, la manera más efectiva para transmitir a la ginebra el sabor de los botánicos de todo el mundo y conseguir un resultado más suave y equilibrado. Una vez que pruebas Bombay Sapphire, ya no quieres otro.

Celebra la Navidad con Bombay Sapphire

La marca de ginebra Premium ha lanzado su campaña internacional ‘Sublime’ en la que se transmite a la perfección el atractivo y las singularidades de la marca, como la selección de diez botánicos que gozan de una procedencia de extraordinaria belleza. Fascinación, asombro y admiración nos provoca la nueva campaña dirigida por el galardonado Laurence Dunmore.

Los amantes del gin-tonic no pueden omitir el lanzamiento navideño de la marca; la Bombay X-Mas Edition, una caja muy exclusiva que contiene dos botellas, dos copas de balón, un jigger, una cucharilla de coctelería, un exprimidor y una coctelera. Esta exclusiva edición puede conseguirse de dos maneras comentando en las redes sociales de la marca, en la fanpage de Facebook o en Twitter.


Post patrocinado

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT