Home / Lifestyle  / 5 ciudades españolas que debes visitar

5 ciudades españolas que debes visitar

calle laurel logrono

Enero es el mes perfecto para sentarte a reflexionar sobre los lugares que vas a querer visitar durante este nuevo año. Y sí, las vacaciones aún quedan lejanas pero, sin duda, es el mejor momento para planificarlas con tiempo y conseguir vuelos y transportes baratos a destinos que normalmente son caros. Además también es un gran momento para regalar vuelos, por ejemplo, a tus clientes porque las empresas deben cuidar a sus clientes habituales y qué mejor que tener un detalle como este.

En nuestro país hay pequeñas ciudades que son muy grandes y que merecen una parada en tu vida. Apunta las siguientes ciudades:

Málaga

regalar vuelos

Si a tus clientes son fans del sur, en Málaga hay mil cosas por ver y visitar. Más allá de la Costa del Sol, las playas, Torremolinos o Marbella lo realmente importante en Málaga es su centro histórico, que está prácticamente peatonalizado al completo. Algunos lugares clave a visitar son el Castillo de Gibralfaro, la Alzazaba, el Teatro Romano, el Palacio Arzobispal, la iglesia de San Agustín o la iglesia de Santiago. También puedes visitar el centro, la calle Larios, que te lleva de la plaza de la Marina a la de la Constitución. Un sin fin de cosas por ver y un montón de bares en los que hacer esa parada que te mereces entre monumento y monumento.

Albacete

regalar vuelos

No, no es una ciudad para ir de vacaciones, pero es una gran opción para un viaje de fin de semana en el que tus clientes podrán ir de compras y darse a la vida social. La primera parada obligada es la calle Tejares, uno de los ejes centrales de la vida nocturna de la ciudad donde se concentran la mayor parte de bares de caña y tapa. Aquí hay terrazas a cualquier hora del día y en cualquier época del año porque es, sin duda, la ciudad del tardeo. Aunque si lo que buscas es cerrar los bares a altas horas de la mañana tu calle es la Concepción, la zona donde se concentran los pubs y clubs de la ciudad: pubs ambientados, pubs de ambiente y, sobre todo, zona de fiesta por excelencia.

Logroño

regalar vuelos

A primera vista tampoco parece una ciudad muy visitable pero todo el que va quiere volver. Si a tus clientes les molan los bares y el turismo gastronómico, Logroño es tu ciudad. Muy popular es la calle Laurel -también conocida como ‘La Senda de los Elefantes’-, es la calle donde se han establecido los bares más emblemáticos de la ciudad -más de 60 bares- y se considera una zona de carácter sociable y amable donde el vino riojano y las tapas tradicionales -y de autor- no faltan. Te lo aseguramos, da igual a la hora del día que acudas porque estará todo hasta la bandera y te irás con una buena trompa.

Santiago de Compostela

regalar vuelos

En la provincia de la Coruña está Santiago de Compostela -capital de Galicia-; Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1985. Ese es un gran dato de partida, y es que no solo es la meta de los peregrinos que se atreven con el Camino de Santiago, también es una ciudad en la que hay mucho por ver. Más allá de La Catedral debes visitar el Parque de Bonaval, un lugar para el descanso y la desconexión. Si lo que le mola a tus clientes son las vistas, La Alameda es su sitio, ya que les permitirá disfrutar de las mejores vistas de la ciudad -a la ciudad antigua y a su catedral-. Además, como sabemos que el buen comer siempre gusta podrán ir de pinchos al Mercado de Abastos y a la calle Raíña.

Estos destinos solo algunas de las grandes ciudades que tenemos en España, pero hay muchas con las que podrás sorprender a tus clientes, con un montón de planes y lugares para visitar. Así que, no lo dudes más: pilla algún bono de viaje para regalar y sorprende a tus clientes con un viaje improvisado. ¡Te aseguro que te vas a ganar el cariño para siempre!

 

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT