Home / Lifestyle  / 24 horas en la vida de Boris Izaguirre

24 horas en la vida de Boris Izaguirre

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre es uno de esos talentos de siempre pues lleva toda una vida con nosotros, trabajando y escribiendo duro para publicar sus novelas. Y es que escribe y escribe muy bien (información extra para aquellos que solo conocen su faceta televisiva).

Seguramente muchos de vosotros os habéis preguntado en más de una ocasión cómo será la vida de este carismático escritor ¿es una vida fuera de lo común? Pues todas esas dudas que siempre has tenido se nos desvelan en el spot de Xperia Z1 Compact que protagoniza.

Bajo el lema “te sentará como un guante” Boris nos muestra su rutina diaria en la que en todo momento su móvil está presente y es que ¿quién no se pasa el día haciendo fotos para Instagram? Desde luego Boris sí, y lo hace con su Xperia Z1 Compact color lima (que ideal) aunque también lo hay en rosa, blanco y negro.

Sin duda, el mundo del empresario y del emprendedor es un mundo conectado, pero después de ver la rutina de Boris nos preguntamos… ¿estamos tan obsesionados con el Instagram como parece?


banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT