Home / Atelier español  / Bow Handmade, cómo hacer deporte con estilo y cómo mezclar el estilo con el deporte

Bow Handmade, cómo hacer deporte con estilo y cómo mezclar el estilo con el deporte

Bow Handmade

Ahora que está tan de moda esto de ser moderno con prendas de otra década, lo de salir de fiesta en chándal, lo de cambiar los vaqueros por leggins y los taconazos por deportivas, y en lo más alto de la pirámide (redoble de tambores)… lo de llevar ropa de deporte cuando las únicas sentadillas que hacemos son las de levantarnos del ordenador a coger la cena al frigorífico, llegan marcas que rompen todo tipo de estereotipos en la moda.

Vivimos en una sociedad en la que las redes sociales e Internet juegan un papel fundamental en nuestras vidas y estamos acostumbrados a ver a ídolos adolescentes y divas del pop enfundados en sudaderas con diamantes, en chándal con tacones… y lo peor, están divinos de la muerte. Algo que cambia mucho cuando nosotros les copiamos el outfit; pues sinceramente, a nosotros no nos queda igual de bien salir a comprar el pan con un chándal, los botines y el crop top.

Jorge Parra y su mezcla de lo moderno con lo vintage y el deporte

Bow Handmade es una marca tan joven como su diseñador, en la que encontramos prendas deportivas con mucho estilo. Sin perder nunca ese toque deportivo, en cada colección le inspiran los años entre los70 y los 90 y su familia, compuesta por deportistas. En sus prendas busca mezclar la comodidad con los diseños deportivos y originales, que en muchos de los casos son unisex y tienen un muy buen precio.

Bow Handmade marca española

Böw Edelweiss es su última colección, y en ella nos encontramos con prendas casuales que a la vez son elegantes y cómodas. De inspiración vintage encontramos lisos, estampados de cuadros, rayas, sombreros, pieles… en tonos invernales perfectamente combinados en camisetas, abrigos, pantalones y sudaderas entre otros.

Bow Handmade moda

Esta marca es un perfecto ejemplo de que se puede mezclar lo moderno con lo vintage y el deporte con ir bien vestido y elegante, pues son prendas muy versátiles que puede servirte para una fiesta, para un evento, para un picnic, para una tarde en familia… y rompen con el concepto de una única utilidad para cada prenda, por lo que a estas prendas se les sacaría mucho partido o se echaría un partido con ellas.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT