Home / Atelier español  / Brava Fabrics: la originalidad no está reñida con la elegancia

Brava Fabrics: la originalidad no está reñida con la elegancia

bravafabrics

Muchas veces pienso en cómo me vestiría si fuera un hombre y sí, casi siempre iría con camisa, pantalón de vestir y unos buenos zapatos; pero a la hora de pensar en outfits clásicos y elegantes es muy fácil caer en una rutina de llevar siempre las mismas prendas. Pensemos en una boda, un bautizo, una fiesta… aunque siempre hay alguno que destaca, parece que todos los hombres van iguales, con el típico traje, los típicos zapatos y la típica camisa. Siempre asociamos la elegancia en los hombres con colores oscuros en trajes, la camisa blanca o en tonos pasteles, y su cinturón con zapatos a juego.

A mí me encantaría ir diferente al resto pero sin perder la elegancia y creo que la clave siempre es la camisa. Una camisa puede cambiar completamente un traje, pues no es lo mismo llevar un traje azul con una camisa blanca que llevar el mismo traje azul con una camisa estampada que le aporte a nuestro outfit ese toque que nos diferencie.

Camisas especiales para días especiales

Creo que BRAVA FABRICS sería una de mis tiendas favoritas, pues en ella podemos encontrar camisas para darle la vuelta a un look sin perder la elegancia. La marca, que produce y diseña íntegramente en Barcelona está comandada por Ivan Monells y Ramón Caballero, dos grandes defensores de una producción y consumo responsables, que utilizan materiales de primera calidad en sus diseños y que no por ello se olvidan del medio ambiente.

brava-fabrics-moda

Tras varias experiencias en solitario, se conocieron en un MBA de Esade y tuvieron la idea de crear una tienda online desde donde vender un producto propio y esa idea les cambió la vida, pues han conseguido un negocio rentable y diferenciado del resto en el que, aunque no era su idea desde un principio, el estampado de sus camisas les caracteriza.

¿Qué cuáles son esos estampados que los hacen tan especiales? Pues estampados con foodtrucks, flores, flechas, boxeadores, bicicletas, ciervos, osos, cámaras, pugs, pimientos, gallinas, sandías, patos de goma, langostinos, gafas… y muchos más tan dispares como atrevidos.

brava-fabrics-moda-espanola

No solo de camisas vive el hombre

Pero no solo podemos encontrar camisas, también tenemos jerséis, bermudas, corbatas, pajaritas, pañuelos y unos calzoncillos que merecen una mención porque son clásicos, cómodos y con unos estampados dignos de la marca.

Y si a las mujeres os ha dado un poquito de envidia, no os preocupéis, porque también hacen blusas, vestidos y jerséis para nosotras con estampados tan divertidos como los de hombre.

brava-fabrics

Así que hombres del mundo, ya no tenéis excusa para ir todos con el mismo uniforme en eventos, aportadle vuestro “toque” y seguro que le daréis una nueva vida a ese traje que ya tanto os aburre, pues con marcas como esta, cualquier día es genial para llevar una camisa.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT