Home / Musica  / Se busca vocalista para La Oreja de Van Gogh

Se busca vocalista para La Oreja de Van Gogh

la oreja de van gogh

Todos conocemos al grupo La oreja de Van Gogh y cómo el paso del tiempo les ha ayudado a seguir formando éxitos que nunca se olvidarán. Es de esos grupos que siempre tienen su magia pero quizás el cambio de vocal sería algo innovador que podría ayudarles a seguir cosechando éxitos. No podemos olvidar el momento en que Amaia abandonó el grupo para continuar su carrera como solista. Fue entonces cuando apareció Leire como vocal principal. Y hoy día pensamos… ¿Qué pasaría si hubiese un cambio de vocal ? Quizás ese cambio podría ayudar a formar algo innovador para el grupo, algo diferente que causase sensación en su público. Y es entonces cuando nos preguntamos… Si Leire abandonase el grupo…¿ Quién podría ocupar su puesto que además diese esa chispa de diferencia a la banda?

Edurne García

No hay duda que Edurne sería una gran vocal para lodvg ya que su voz dulce y clara podría sonar muy bien acompañada del instrumental de la banda. Esta artista a lo largo de los años ha podido crecer como cantante y su avance con el paso de los años es notable. De sus temas más actuales destacamos “Amanecer” con el cuál represento a nuestro país en Eurovision el año pasado

Angy Fernández

Angy es de esas artistas que siempre tiene algo por descubrir. A lo largo de su carrera hemos tenido la posibilidad de verla haciendo cameos en televisión o grandes papeles protagonistas en musicales. Además la hemos visto como concursante en varios concursos televisivos, e incluso como jurado en otros. Como cantante tiene un talento destacable y quizás al estar en un grupo como lodvg podría lanzarse más a la fama y el grupo volver a triunfar.

Dani Martín

Dani Martín hace años que dejó su carrera en grupo y comenzó la suya como solista y es verdad que triunfó con diversos temas que sin su voz no serían tan bonitos. Desde que dejó “El canto del loco” ha sacado tres álbumes en solitario y parece ser que su éxito podría haber sido mayor cuando formaba parte de la banda. Sería un descubrimiento que formase parte de lodvg ya que estamos acostumbrados a escuchar voces femeninas en esta banda y la voz de Martín podría acoplarse muy bien.

Ana Mena

Ana Mena es un gran descubrimiento que lleva creciendo como artista desde hace muchos años. Sus comienzos de niña en programas de televisión la llevaron a protagonizar grandes papeles en televisión como el papel de Marisol. Con los años ha podido desempeñar su arte como actriz y actualmente tiene un disco en proceso. Su single “No soy como tu crees” ha llegado a estar en primera posición en numerosas ocasiones y, sin duda, su joven y característica voz vendría muy bien a la banda, como una renovación de estilo y modernizacion.

Susana Alva

Esta artista, residente en Málaga durante casi toda su vida, es poco conocida individualmente ya que solo ha tenido oportunidad en el mundo de la música junto a su grupo “Efecto mariposa”. Tiene una voz muy peculiar que merece ser conocida y quizá la unión con lodvg podría darle la oportunidad de que la gente la conociese.

Eva Amaral

Eva, la integrante del grupo Amaral es una de esas cantantes que con el paso de los años ha ido convirtiéndose en una voz independiente, es una pena después del éxito que tuvo en sus años que se desaproveche su increíble voz. Si se uniese a esta banda tendrán la oportunidad de recordarle al mundo por qué su voz es especial y además será un gran pilar para el grupo que podría llevarle a formar grandes éxitos una vez mas.

banner

Mi nombre es Alba, siempre me ha gustado soñar con momentos que se que algún día se cumplirán. Los recuerdos son momentos en pausa, así es cómo podría definirse una imagen. Me encanta la fotografía y escribir todo aquello que siento a base de tinta y papel | @AlbaTenza

NO COMMENTS

POST A COMMENT