Home / Lifestyle  / Cómo buscar casa si te mudas de país

Cómo buscar casa si te mudas de país

spota home app

El nuevo año está a la vuelta de la esquina, por lo que es el momento perfecto para cambiar el chip y plantearse nuevos objetivos.

¿Nuevos propósitos? Sí y muchos. Desde los que están cada año en nuestra lista como comer mejor o apuntarnos al gimnasio, hasta los más realistas como buscar otro trabajo, encontrar a alguien especial para compartir la vida o simplemente cambiar de aires. Son muchos los que con la llegada al nuevo año, deciden dejarlo todo y empezar de cero en otra ciudad o país.

Para algunos llega la hora de despedirse de familiares y amigos con el fin de empezar de nuevo, en un lugar desconocido en el que tendrás que enfrentarte a un montón de retos como encontrar un trabajo donde te valoren, hacer amigos de confianza, e incluso localizar un casa que convertir en hogar.

Un sí al alquiler no vacacional

Si hablamos de buscar casa en el extranjero es obligatorio mencionar a Spotahome, una startup española que desde 2014 –año de su nacimiento- no ha parado de trabajar para ofertar las mejores viviendas. Desde entonces su crecimiento ha sido brutal, ya que actualmente cuentan con más de 40.000 alojamientos en un total de 18 ciudades distribuidas en 9 países diferentes (España, Italia, Francia, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Irlanda, Austria, Emiratos Árabes).

Spotahome es una plataforma online con la que puedes reservar casas para estancias no vacacionales, sin importar edad o situación profesional. ¿Cuál su principal valor? La seguridad con la que alquilas un hogar sin necesidad de gastar apenas tiempo, porque con ellos puedes alquilar tu futura casa en cinco minutos visitando el piso a través de una simulación virtual, es decir, evitando el desplazamiento físico a la casa en cuestión pero con la seguridad de alquilar un piso en condiciones y sin engaños. Todas las fotos y vídeos están hechas por ellos mismos para certificar la calidad de cada vivienda.

Al fin buscar piso en el extranjero dejará de ser ese drama que saca de quicio a la persona más pacífica, que quita el hambre al más glotón y que acaba con toda tu energy.

Digamos que buscar piso en el extranjero con Spotahome mola, y mucho.

Son todo facilidades.

Spotahome

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT