Home / Moda  / Calcetines en verano ¡La última moda!

Calcetines en verano ¡La última moda!

Socksandothers

Hasta hace no demasiados años, vestir calcetines en verano era algo que se asociaba con los turistas que llegaban a España para pasar sus vacaciones. No obstante, este Verano 2017, los calcetines con sandalias están más de moda que nunca, tanto entre ellas como entre ellos.

Si estás buscando calcetines a la última moda y que te resulten cómodos, te recomiendo que visites la tienda online Socks and Others. Un gran catálogo de modelos a elegir, para hombre y mujer.

El acierto está en buscar el equilibrio con los calcetines y las prendas

Para que el look no quede demasiado estrafalario, hay que saber encontrar el equilibrio. Esto es, si por ejemplo quieres darle el toque de gracia a tu outfit con unos calcetines de lo más originales con estampado floral, las prendas deben ser neutras para que el look no quede excesivo; por ejemplo, con un vestido vaquero y unas sandalias en color negro.

Lo mismo para él; hay decenas de opciones a la hora de comprar calcetines a la última moda este verano. Aunque, si hay dos estampados que destacan sobre el resto, son el de flamencos y el de cactus. Puedes vestir con unas bermudas y una camiseta combinándolos con unas zapatillas y unos calcetines de este tipo.

Socksandothers

¿Es bueno llevar calcetines en verano?

Desde el punto de vista médico, los podólogos también consideran que llevar calcetines en verano es una opción excelente; consideran que esta prenda es la mejor barrera frente a infecciones y bacterias que aparecen con la sudoración y la humedad. Así, aconsejan que siempre que se lleve algún tipo de calzado sintético, el cual no absorbe la sudoración, se apueste por los calcetines.

Por lo tanto, ya no tienes excusas para no llevar calcetines en verano; es la última moda y, además, es aconsejable para cuidar la salud de tus pies.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT