Home / Lifestyle  / Calendario Gafotas, una historia de chicos reales

Calendario Gafotas, una historia de chicos reales

calendario gafotas

Israel Adrián Gafotas 2

Estos últimos meses Twitter ha estado revolucionado con el movimiento gafotas, ¿gafoqué? El twittero Israel Adrián (también conocido como cortometrajista) se presentó el pasado año a un concurso de Comopolitan TV que consistía en grabar una declaración de amor. Así empezó todo: tituló su declaración como “Gafas” y para promocionarla fue apoyado por varios amigos de la comunidad. Amigos que posaron desnudos, solo con unas gafas, ante el objetivo de su cámara. A estos amigos les llamó gafotas. Su declaración fue la más votada obteniendo un premio de 3.000€ para seguir profundizando en su proyecto personal.

Los gafotas causaron furor en las redes sociales, e Israel no pudo decir no ante el reclamo constante de la gente “la gente me pedía más y más, más fotos, más chicos, una web donde poder ver todas las fotografías” comenta el extremeño. De las solicitudes de las internautas surgió la idea con la que acabó el 2015: el Calendario Gafotas.

Una auténtica revolución

Más de 50 chicos de la red pretendieron al “Calendario Gafotas” en el que finalmente solo 21 fueron seleccionados y expuestos a votación popular. Más de 100 twitteros fueron participes de la acción y votaron por sus chicos favoritos, aquellos que querían ver (al completo) en el almanaque.

“Es un auténtico placer ver como la gente se implica tanto en algo creado por ti” comenta el licenciado en Comunicación Audiovisual. La gente se ha volcado con este original calendario que ya cuelga en las paredes de cientos de personas. El éxito es rotundo, en solo 6 días agotaron las dos ediciones del calendario, la sencilla y la edición XXL, que incluye 100 fotos inéditas de los gafotas

CALENDARIO GAFOTAS contraportada

Los gafotas son guapos y tiene un físico bonito, y lo mejor de todo: son chicos reales. Chicos que te puedes encontrar caminando por la calle cualquier día. Eso sí, estos chicos reales no pasan desapercibidos por donde pasan.

Gafotas… para rato

El 2016 acaba de empezar y los gafotas no van a parar de dar guerra. Sobre la mesa tienen interesantes proyectos que desarrollar “me han propuesto hacer una serie de fiestas gafotas en algunos de los locales más punteros de Madrid, en los que, además de dar a conocer el almanaque, ficharemos a algunos de los chicos que os alegrarán el 2017, pero eso es sólo una de las cosas que nos depara este año que está a punto comenzar.”

Mientras fiesta o no fiesta, os recomendamos no perder de vista la tienda online de los gafotas. Puede haber sorpresas para aquellos que aún no tienen el calendario.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT