Home / Lifestyle  / Mañana la calle Santa Teresa se transforma en #CalleRonSantaTeresa

Mañana la calle Santa Teresa se transforma en #CalleRonSantaTeresa

calle ron santa teresa

Este jueves algo sucede en Madrid. Espero que no seas el último de tus amigos en enterarte ,y es que mañana la marca de ron fundada en 1796, Santa Teresa, pretende sorprender a los madrileños con un evento muy refrescante. Santa Teresa ha pensado en todos los madrileños que se encuentran sufriendo este bochornoso calor y te invita a disfrutar del perfecto ron cola en los mejores locales de la zona. Los establecimientos que participan en la acción son MEAT, Chatarra, Backstage y El desván del gallo sediento.

Por el calor, no temas. La acción da comienzo a las 20:30 y se prolongará hasta las 2:00h. Puedes respirar tranquilo.

Te preguntarás, ¿dónde tendrá lugar el evento? Cierra los ojos e imagina que por una noche la Calle Santa Teresa (muy cerca de Alonso Martínez) se convierte en #CalleRonSantaTeresa. No necesitas imaginarlo, ya que ese es el lugar en el que tendrá lugar el encuentro.

Sal a la calle y combate el calor

Todos aquellos que pasen por la Calle Santa Teresa, adrede o sin querer, podrán disfrutar del mejor ron cola a cambio de un tweet, que se generará a través de esta web, a partir de mañana por la tarde ¡es el momento de interactuar en las redes sociales!

No seas tímido y comparte con tus amigos y conocidos este evento lúdico-festivo, que en verano este tipo de actividades se agradecen y apetecen. Si quieres más información sobre el evento, entra en calleronsantateresa.es y estate atento a su perfil de Facebook y Twitter.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT