Home / Me dicen it girl  / Calza alpargatas este verano

Calza alpargatas este verano

Alpargatas verano 2015

Este verano no puedes dejar de calzar las alpargatas. Se vuelven a poner de moda, y nuestras famosas son las primeras en llevarlas. ¡No te lo pierdas, hazlas tu prenda favorita!

Alexandra Pereira, del blog L​ovelyPepa,​nos muestra una vez más las alpargatas de Chanel,​en blanco y negro. Un icono en mucho de sus looks.

8673450846_d76637b205_o
Verónica, del blog J​ustCoco,​es muy partidaria de las famosas alpargatas M​iss Hamptons.​ Se caracterizan por la comodidad, así como una calidad insuperable.

DSC_1034
María Sancho, del blog S​tylissim, ​nos muestra su look más veraniego, acompañado por las famosas alpargatas “Saint­Tropez” de M​iss Hamptons. ​Una manera de combinar un look formal con las alpargatas más top.

stylissim-miss-hamptons
Erea Louro, del blog A​ll that she wants, se decanta por un total look en verde turquesa, combinándolo con las alpargatas “Pineapple” de M​rWonderfull.​

alpargatas_misshamptons

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

1 COMMENT
  • comprar alpargatas online 24 mayo, 2017

    Las alpargatas son, sin duda, una muy buena opción para este verano ya que son cómodas y pegan con todo! Además los diseños que se están viendo últimamente incitan a que resulten más ponibles hasta con un look más formal!!

POST A COMMENT