Home / Atelier español  / Las marcas de calzado nacional que debes conocer

Las marcas de calzado nacional que debes conocer

06

Por todos es sabido que grandes marcas internacionales eligen a los artesanos españoles para confeccionar sus zapatos. Pero no sólo de marcas internacionales vive la industria nacional; por eso, hoy, traigo 6 marcas patrias que deberías conocer antes de comprarte unos zapatos.

Stow & Son

Cierto aire clásico para unos zapatos hechos a partir de un cuidado proceso artesanal y con confeccionados con piel de la mejor calidad. Esto culmina en un producto confortable, de calidad y atemporal. Por cierto, la caja que te llega a casa cuando compras unos es de madera. Está claro que cuidan todos los detalles.

05

Crownhill

Zapatos made in Spain. El proceso es tan cuidado que para la confección de un par necesitan 20 días. La comodidad está garantizada gracias a una fórmula patentada por estos dos hermanos. Y de garantías va la cosa, porque si no te puedes acercar a ninguna de sus tiendas físicas, ofrecen un servicio de venta online para que te lo pruebes en casa; así, si no te sirve, lo puedes devolver sin problema y cambiarlos por otros.

04

Sotoalto

Se definen como inimitables y con alma. Y, la verdad, es que no les falta razón. Convierten el tradicional calzado masculino en un producto lleno de color y, sobretodo, diferente.

03

MuroExe

En el diseño han participado desde diseñadores industriales y de moda, hasta expertos en biomecánica deportiva. Lo que ha dado como resultado un calzado cómodo, de líneas rectas y versátil. Conclusión: la unión perfecta entre unas sneakers y un zapato clásico. No se puede pedir más.

01

Scalpers

Comenzaron en 2007 con unas slippers de calaveras muy características y, hoy, es una de las empresas españolas con mayor proyección internacional. Podemos encontrar en sus tiendas zapatos de aire sports como las alpargatas, los náuticos o los Oxford en diferentes colores.

02

Bow Tie

Y, aquí, otro ejemplo de marca que nació a partir de unas slippers y que con ellas se ha consolidado en todo el mundo, llegando a vender en su primer año 10.000 unidades. Hoy cuenta con dos colecciones: Classic y Casual; ambas con un marcado estilo británico.

00

banner

Noemi Morales es mi nombre y el que se esconde detrás de In the blue loop. Apasionada de la moda, el chocolate y decidida a demostrar que la moda masculina no es aburrida | @intheblueloop

NO COMMENTS

POST A COMMENT