Home / Rabiosa actualidad  / Este año, ¿con quién tomas las uvas?

Este año, ¿con quién tomas las uvas?

Con el fin del año llega uno de los días más importantes en el mundo de la televisión. Las campanadas se disputan otro año más entre las cadenas y los rostros conocidos con los que han decidido contar para darlas este 2016. Desde Iamhere Magazine te dejamos nuestras propuestas para que seas tú quien decida. ¡Toma nota que empezamos!

RTVE

campanadas-rtve

En Televisión Española y como no podía ser de otra forma, Anne Igartiburu repite pero se separa de su pareja televisiva Ramón García. Serán los dos miembros masculinos del jurado de MasterChef los que lo ocupen su lugar. Pepe Rodríguez y Jordi Cruz acompañaran a la ya veterana durante la noche del 2016. ¿Qué pensara Ramón García de su sustitución?

Antena 3

campanadas-antena-3

Antena 3 por su parte y a pesar de lo que dio que hablar su vestido el pasado año, cuenta con la pareja de Dabiz Muñoz como rostro femenino. Cristina Pedroche no estará acompañada de su novio, pero si por alguien relacionado con el mundo culinario. Alberto Chicote, tras visitar las cocinas más extravagantes de nuestro país, deja a un lado los cuchillos para ponerse de gala y acompañar a la guapa de Pedroche.

Telecinco

campanadas-telecinco

El que fuera su pareja en las campanadas pasadas, cambia de cadena a la competencia. Carlos Sobera —presentador de First Dates— presentará las campanadas en Telecinco junto a Lara Álvarez. Estas nuevas campanadas de Telecinco, se anunciaban hace poco en el confesionario de Gh donde los seguidores de ambos, recibían la noticia. Este año, todos los canales de Mediaset ofrecerán las uvas de manera simultánea por lo que ambos presentadores duplicarán audiencia si todo va sobre ruedas.

La Sexta

campanadas-la-sexta

La Sexta la domina Zapenado durante la noche del 31 y es que Frank Blanco e Irene Junquera serán los encargados de recibir el 2016 en la cadena. El presentador de Zapeando y la colaboradora del mismo y del El chiringuito de jugones recibirán el 2017 por todo lo alto.

¿Volverá a liderar TVE la audiencia del 31 de diciembre? Año tras año la cadena logra sumar más espectadores que, desde la Puerta del Sol, se toman las uvas con los rostros que la cadena selecciona para sumar otra noche más de éxitos. Por si fuera poco, TVE prepara un especial para la noche del 31. Santiago Segura y Eva González presentarán ¡Feliz 2017! un programa el que la música y el humor irán de la mano. Este especial comenzará antes de que las doce campanadas suenen desde Madrid y continuará durante las primeras horas del 2017.

banner
POST TAGS:

Valenciana de sangre aunque me muevo entre Callao y La Latina tras llevar conmigo un cachito de Castilla-La Mancha y de Galicia. Hablo de televisión, de cine, música o teatro entre otras cosas. Apasionada de todo lo bueno que sabemos hacer y también de contarlo al resto del mundo. | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT