Home / Rabiosa actualidad  / Quién dará las campanadas en 2017

Quién dará las campanadas en 2017

campanadas 2017

El 2018 está a la vuelta de la esquina y con él la pregunta de todos los años ¿quién dará la bienvenida a este año en nuestra pequeña pantalla? Pues bien, como cada año queremos hacerte un repaso de cuales serán los rostros que den las campanadas en nuestros principales canales de televisión. Saca libreta y boli y apunta bien sus nombres porque estamos seguros de que harán de la noche del 31 un momento inolvidable.

TVE

campanadas 2017 rtve

Como ya viene siendo costumbre, Anne Igartiburu y Ramón García serán las caras visibles que representen a Televisión Española en la puerta del Sol. La capa de uno de los presentadores más conocidos de la cadena será la protagonista en la que supone la quinta ocasión en la que esta pareja televisiva se junta para despedir el año y dar comienzo al siguiente. ¿Conseguirán elevar los datos de audiencia del pasado año?

ANTENA 3

campanadas 2017 antena3

Cristina Pedroche comienza a ser una fija en esta mágica noche. No sabemos si por su peculiar humor o por la vestimenta que suele elegir para este día, pero resulta una de las caras favoritas. Junto a Chicote, el chef más conocido de las cocinas españolas, darán por finalizado este año y tomarán las uvas con todos los espectadores que estén pegados a la televisión. Desde IAm Here estamos expectantes de ver con qué modelito nos sorprende la de Vallecas.

TELECINCO Y CUATRO

campanadas 2017 telecinco

Hace unas semanas saltaba la noticia de que la conocida cadena decidía contar con los colaboradores de Sálvame para un momento tan especial. Terelu Campos, Kiko Hernández, Mila Ximénez, María Patiño y Lidia Lozano son los elegidos para dar, simultáneamente, las campanadas en los dos canales de Mediaset. No sabemos cómo le habrá sentado esta decisión al resto de compañeros lo que está claro es que Telecinco ha sabido a quién elegir en lo que a audiencia se refiere.

LA SEXTA

campanadas 2017 lasexra

La Sexta por su parte ha apostado por unir a Cristina Pardo e Iñaki López para conectar desde la Puerta del Sol. Ambos suplen la ausencia del equipo de Zapeando que fue el encargado de dar la bienvenida al 2017. Estos dos profesionales de la comunicación ya se conocen entre ellos ya que juntos, fueron los encargados de la cobertura del Orgullo este año. ¿Se les darán las campanadas igual de bien?

Hasta aquí nuestro repaso a cuáles serán los rostros que tomarán las uvas con los espectadores. Y tú, ¿has decidido con quién las tomarás¿ ¡Cuéntanoslo!

banner
POST TAGS:

Valenciana de sangre aunque me muevo entre Callao y La Latina tras llevar conmigo un cachito de Castilla-La Mancha y de Galicia. Hablo de televisión, de cine, música o teatro entre otras cosas. Apasionada de todo lo bueno que sabemos hacer y también de contarlo al resto del mundo. | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT