Home / Rabiosa actualidad  / Y tú, ¿con quién tomarás las Campanadas?

Y tú, ¿con quién tomarás las Campanadas?

Roberto-Leal-presentacion-programacion-TVE_2077602265_9685279_1819x1024

Como cada año las cadenas de televisión hacían públicos los nombres de los rostros conocidos que darían desde la madrileña Puerta del Sol la entrada al nuevo año. A pesar de que algunos repiten, otros se estrenan en esto de recibir el nuevo año y comerse las uvas en riguroso directo. A continuación, te contamos quiénes serán los encargados de darlas en nuestra televisión ¡para que tú decidas quién te acompaña!

TVE ha decidido aprovechar el tirón que el presentador de Operación Triunfo ha logrado tras dos años al frente del programa. Roberto Leal será el nuevo de la pareja ya que le acompañará nada más y nada menos que Anne Igartiburu que ya es toda una veterana en este acto.

Antena 3 mantiene otro año más la incógnita sobre la vestimenta de Cristina Pedroche. Junto a ella el cocinero con más pesadillas de la cadena Alberto Chicote se convierte en uno de los indispensables de este evento. ¿Nos volverá a sorprender la Pedroche con un increíble modelito o será Chicote quién nos deje boquiabiertos?

Sus compañeros de La Sexta también tendrán un hueco en la ansiada Puerta del Sol. En este caso Cristina Pardo e Iñaki López serán los afortunados de tomarse las uvas con la audiencia y con una plaza que estamos seguros de que, como cada año, estará abarrotada de madrileños que esperan ansiosos la entrada de nuevo año.

Este año Telecinco ha querido ser solidario y a su vez original ya que en las dos cadenas de Mediaset (Telecinco y Cuatro) se retransmitirá lo mismo. Esta vez y debido a la catástrofe que se producía el pasado octubre en Sant Llorenç de Cardassar (Mallorca), la cadena ha querido devolver al municipio un poco de la felicidad que las inundaciones arrebataron. Por primera vez no será Madrid el escenario principal en el que Lara Álvarez y Jesús Calleja den entrada al 2019.

No solo se darán las campanadas a las 12pm (península) sino que, por primera vez en la televisión, ¡los canarios también podrán disfrutar de la emisión de sus campanadas! Bajo el lema #Canariasdalacampanada cadenas como Antena 3 o Telecinco pretenden romper las fronteras que existen entre la península y las islas provocando que, por primera vez y tras 56 años, se retrase el reloj de la emblemática Puerta del Sol.

Mientras la cantante y canaria Ana Guerra será quién felicite a los suyos convirtiéndose en representante de Telecinco, Pedroche hará doblete con Antena 3 y tendrá que tomarse este año 24 uvas. La presentadora no lo hará sola ya que Brays Efe conocido por su papel en Paquita Salas y por su participación en Tu cara me suena será quién le acompañe.

LAS TELEVISIONES LOCALES TAMBIÉN PREPARAN LAS CAMPANADAS

A pesar de que siempre se habla de las grandes cadenas, las televisiones locales también tendrán hueco en la pequeña pantalla el próximo día 31. Mientras Carmen Alcayde y David Valldeperas han sido los elegidos de Telemadrid debido al éxito de su programa Aquí hay madroño, la ETB se ha decantado por serán Sara Gandara, Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga. Por su parte TV3 ha decidido que sean Helena Garcia Melero y el cocinero Marc Ribas quienes compartan celebración con los telespectadores.

Desde el equipo de Iamhere Magazine tenemos claro con quién nos tomaremos las uvas. Y tú ¿a qué famoso verás en tu televisión? Cuéntanoslo y recuerda que prometemos leerte.

 

banner

Valenciana de sangre aunque me muevo entre Callao y La Latina tras llevar conmigo un cachito de Castilla-La Mancha y de Galicia. Hablo de televisión, de cine, música o teatro entre otras cosas. Apasionada de todo lo bueno que sabemos hacer y también de contarlo al resto del mundo. | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT