Home / Musica  / 11 canciones que no paramos de bailar en 2003

11 canciones que no paramos de bailar en 2003

caciones de 2003

Que 2003 no nos ha dejado huella es una mentira como un templo. En 2003 disfrutamos de algunos de los temas más petardos que hoy en día recordamos. Quizás no sean los mejores temas del mundo pero si los más bailados para disfrutar en una fiesta con música de nuestra adolescencia. Mientras a nivel internacional se estrenaban temas como ‘Slow’, ‘Not gonna get us’, ‘American Life’ o ‘Baby Boy’, en España la estábamos liando parda con estas canciones:

UPA DANCE – Sámbame

Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol pusieron España patas arriba durante unos años. En 2003 subieron las temperaturas con ‘Sámbame’ “con todo tu cuerpo, de pies y manos…”

ROSER – No vuelvas

Recién salida de Popstar, Roser sacó su primer trabajo en solitario, un disco ha dejado huella, un recuerdo imborrable gracias a su single ‘No vuelvas’ que fue el que más sonó durante ese año en nuestro reproductor.

BETH – Dime

Aunque Ainhoa Cantalapiedra ganó OT 2, Beth fue la elegida por el público para representarnos en el festival de Eurovisión. Aunque han pasado muchos años seguro que aún te sabes de memoria toda la letra de la canción.

CHENOA – En tu cruz me clavaste

De su disco “Soy mujer” llega un temazo que durante 2003 permitió a Chenoa consolidarse como una de las artistas nacionales de referencia: ‘En tu cruz me clavaste’.

EL CANTO DE LOCO – La madre de José

Durante aquella época en la que El canto del loco era número uno en ventas, lanzó el tema que los catapulto al éxito de por vida: ‘La madre de José’, un tema gamberro que todos cantamos y bailamos a la par.

SPS – Another Night

Se va acercando el verano y las pistas de baile empiezan a calentarse con los temas más bailables. Si echas la vista atrás seguro que recuerdas a SPS (el grupo de Marbelys) y su tema ‘Another Night’.

PIERCING – Boogie Boogie

Si hay un tema que no paramos de bailar durante el verano de 2003 ese es el ‘Boogie Boogie’ de Piercing, la canción con el estribillo más pegadizo del año.

FORMULA ABIERTA – Hello, my friends

Si hubo un grupo que durante ese verano y el anterior no dejó de sonar es Formula Abierta que con su ‘Hello, my friends’ nos hizo bailar como cosacos, aunque nosotros somos más de ‘Te quiero más’.

SEXBOMB – Ven ven ven

Jamás podremos olvidar el verano en el que Sonia Monroy & Co lo petaron cantando ‘Ven ven ven’ el tema que, si suena hoy en una discoteca, puede despertar a un muerto.

LAS NIÑAS – Ojú

Querían revolucionar el panorama y lo consiguieron, Las Niñas y su ‘Ojú’ dieron mucho que hablar, todo el mundo las conocía y todos las comentamos.

PAULINA RUBIO – Baila casanova

No podíamos cerrar nuestra lista con otra canción que no fuera ‘Baila Casanova’ y es que canción que saca Paulina, canción que convierte en hit. En 2003 bailábamos ‘Baila Casanova’ al igual que en 2015 bailamos ‘Mi nuevo vicio’, es la cantante que mejor se adapta a los tiempos.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT