Home / Musica  / 10 canciones españolas para hacer el amor

10 canciones españolas para hacer el amor

canciones hacer el amor

Según Spotify sus usuarios escuchan música de ABBA y Star Wars durante el acto sexual, pero como sabemos que a vosotros os gusta arriesgar y huir de los tópicos, hemos creado nuestra propia lista de canciones para intimar con esa persona especial. Pero ojo, no todo es rock and roll, ya que existe una delgada línea que separa la ‘música para hacer el amor’ de la ‘música para f*****’.

Ahora – Rozalén

Lo has pasado mal en esto del amor y pensabas que jamás te volverías a enamorar, pero te equivocas. El amor llama a tu puerta (a la puerta de tu habitación) y que mejor canción para recibir a esa persona especial que ‘Ahora’ de Rozalén.

El caleidoscopio – Gonzalo Caps

‘El caleidoscopio’ es una de las primeras canciones del cantante Gonzalo Caps. La canción es pausada pero guarda el ritmo necesario para convertirse en el tema perfecto para los preliminares. Aquí hay tema.

Volveremos a encontrarnos – Guevara

En el amor todo son promesas y es el momento de prometer con ‘Volveremos a encontrarnos’, y es que quizás con quien compartes hoy sabanas será el amor de tu vida y es que quizás “este mundo loco no podrá con nosotros”. Ideal para decir ‘te quiero’ (en voz bajita).

Aire – The Bright

Ya lo dice The Bright en ‘Aire’, “parece que empieza a faltar aire alrededor… de los dos” y aunque tiene varias lecturas posibles, en la cama todo se reduce a una: el calor que se genera entre dos cuerpos que no pueden separarse y eso es bueno, muy bueno.

Raquel Sofía y Pedro Capó – Agua Bendita

No hay acto sexual que se precie que no pase por un buen ritmo latino y unos buenos movimientos de cadera lentos y sensuales. Raquel Sofía y Pedro Capó subirán la temperatura de tus sabanas con su tema ‘Agua Bendita’. Pero cuidado con la canción porque si la escuchas atentamente puede (casi) enamorarte.

Sin dolor – Mürfila

La cosa se va calentando y ya no hay marca atrás. Empieza el rock and rool. Entra en acción Mürfila y su tema ‘Sin dolor’ para cantar a pulmón “las noches se nos dan tan bien”, el tema perfecto para generar complicidad y sacar una sonrisa en pleno acto sexual.

Mira cómo vuelo – Miss Caffeina

En toda noche de desenfreno de un indie no puede faltar lo más actual de Miss Caffeina ‘Mira cómo vuelo’, un tema lleno de rimo que seguro te arranca alguna que otra cosquilla del cuerpo.

Espada – Javiera Mena

Quien crea que el sexo en pareja es aburrido está muy equivocado. La pasión y la complicidad que se genera es mágica y enérgica, pero sensible. Entonces se hace un hueco en la cama ‘Espada’ de Javiera Mena.

Live Forever – Marien Baker

Somos jóvenes y nuestro cuerpo tiene que disfrutar. No hay mejor que un tema dance para empezar a mover el esqueleto sin pausa pero sin freno. Entra en acción el ritmo insaciable de Marien Baker y su tema ‘Live Forever’ con el que moverás músculos que no sabias ni que existían.

Me enamoras – Victoria Riba

El ritmo frenético de ‘Me enamoras’ de Victoria Riba pone punto y final a un maravilloso momento que te ha hecho pasar esa persona tan especial. Es el momento de imaginar todo lo que puede suceder a partir de este momento.

La música es un gran estimulo sexual pero no es el único, ya que muchas parejas (e incluso desconocidos) apuestan por artículos eróticos o ropa interior intima para generar nuevos climas sexuales y combatir la rutina. Eso sí, optes por el camino que optes para caldear el ambiente, no puedes olvidar que debes usar siempre (SIEMPRE) precaución, para evitar sorpresas.

Los más románticos pueden optar por poner el disco de Pablo Alborán, Pablo López, David Bisbal o Malú en bucle, sus temas son bastante efectivos para generar esa chispa que algunas veces se echa de menos entre sabanas. Pero cuidado, porque algunas canciones más que generar un ambiente romántico entre dos personas, sirven para decir discretamente TE QUIERO.

¡Por fin los adictos a la música española tienen su lista de canciones para intimar en pareja!

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT