Home / Musica  / 10 canciones españolas para una primera cita

10 canciones españolas para una primera cita

canciones primera cita

La primera cita está llena de nervios, buscamos planes sencillos, para generar un bonito recuerdo y formar una conexión que permita dar pie a un posible futuro juntos y quieres que ese instante este asociado a una canción, para ayudarte en ello hoy te traemos 10 canciones españolas perfectas para una primera cita.

Antonio José – Por Si Llegamos A Tiempo

Una balada que sin duda te permitirá crear un ambiente mágico con esa persona que quieres conocer, sobre todo si quieres sorprenderla (o) con una cena romántica bajo la luz de unas velas.

María Parrado ft. Andrés Dvicio – Frío

Si llegaste a sentirte solo(a) en tu habitación y ahora tienes la oportunidad de poder amar a alguien, puedes poner ‘Frío’ un tema que invita a estar abierto al amor sin importar lo solo(a) que pudiste estar antes.

Pablo Alborán – La Escalera

Si la cita va bien, puede que quieres dejar una buena impresión con esta canción, que te anima a dejarlo todo y entregar tu corazón.

Raquel Sofía – Cada Día

Para sacar una pequeña sonrisa en tu futura pareja, puedes colocar ‘Cada Día’, porque habla de cómo llega la luz al lugar donde se encuentra esa persona especial para ti.

Nyno Vargas – Esa Morena

Si quieres apostar por un sonido diferente, digamos una fusión de lo urbano, rap o solo irte por el flamenco, te traemos ‘Esa Morena’. Los acordes y arreglos que acompañan la canción hacen de ella un diamante para disfrutar y porque no, para ponerse a bailar un poco.

Rozalén – Ahora

Cuando crees que el amor no volverá a tocar tu puerta, puedes poner ‘Ahora’ un tema alegre que te permita demostrar que estar abierto a dar y recibir lo de mejor de ti.

Macaco – Coincidir

Si quieres manifestar tu felicidad tras haber conocido a esa persona, puedes colocar ‘Coincidir’, la cual habla de esos momentos en que una persona se cruza con otra para formar una historia.

Barei – ‘Throw The Dice’

Para los amantes del Soul, Funk, te recomendamos ‘Throw The Dice’, un tema que te habla de no vivir mas en odio, ni jugar a ser Dios, solo que debes intentar encontrar tu luz.

Auryn – Electric

Cuando desees demostrarle a esa persona que siempre estuviste pendiente de ella (el), esperando el momento que se existiera una conexión, puedes pinchar ‘Electric’.

Merche – Vive el Momento

Ahora, si quieres salir de los temas clásicos y quieres sorprender con un tema actual y movido sin importan el género, tenemos uno perfecto para ti sería ‘Vive el Momento’, ya que es una canción que te anima e invita a borrar lo malo para vivir el momento.

Las canciones mencionadas, son una pequeña representación de canciones ideales para una primera cita, recordemos que existen muchos estilos e intérpretes, que dependiendo de nuestros gustos podemos elegir unas u otras, pero ya tienen una idea de por dónde comenzar, esperemos que sirva de ayuda con la cita y ésta termine con un final feliz.

banner

Soy Rafael J Flores A, Ingeniero de profesión, Social Media Manager e investigador, en mi tiempo libre soy comentarista de realitys | @RafaelJFloresA

NO COMMENTS

POST A COMMENT