Home / Musica  / Las candidatas perfectas para recuperar Bellepop en 2015

Las candidatas perfectas para recuperar Bellepop en 2015

Bellepop 2015

Como bien sabéis Bellepop fue el grupo que surgió con el programa Popstar, un formato televisivo en el que se buscaban nuevos talentos para formar una girlband. Aunque las integrantes de la girlband tenían potencial los diferentes intereses acabaron con la banda, dejando un vacío importante en muchos corazones.

Ahora bien, ¿Os imagináis cómo sería Bellepop en 2015? ¿Quién os gustaría que formará parte de este proyectazo? Pues bien, aunque todas ellas están arrasando en su carrera en solitario, nos ha dado por imaginar quiénes podrían ser las 5 perfectas integrantes de Bellepop en 2015, ¡soñar es gratis!

Romy Low

Romy es personalidad en estado puro y eso es precisamente lo que necesita una girlband para poder llegar lejos. Su personalidad, su seguridad en sí misma, ese punto cañero que transmite y su pasión por la música dance podría aportar muchísimo valor a una girlband de éxito.

Romy Low

Natalia Rodríguez

Aunque lo está petando en solitario, ¿os imagináis cómo sería su carrera en una girlband? Natalia puede aportar ese toque inocente, picarón y dulce. Además, un toque popero y veraniego que llevaría a la girlband a todos los escenarios del verano.

natalia

Alex Masangkay

Ya tiene experiencia en esto de las girlband (ha formado parte de 5 Dreams) y creemos que podría aportar muchísimo en una nueva girlband. Aportaría el estilo, el toque internacional y la pincelada más independiente.

alex 5dreams

Patricia Navarro

Ella es como todo en uno ya que reúne todas esas cosas básicas que una girlband necesita. Tiene imagen, voz y domina a la perfección los sonidos internacionales ¡Podría funcionar muy bien!

Patricia Navarro

Marta Mansilla

Nadie mejor que ella sabe lo que es estar en una girlband, por lo que su presencia se hace fundamental para no caer en los errores del pasado. Pero puede aportar mucho más que experiencia, también aporta la cercanía y simpatía, es una chica muy animada y sin ninguna vergüenza ¡se necesita alegría!

Marta venus

¿Os imagináis por un momento que Romy, Natalia, Alex, Patricia y Marta dejan sus carreras en solitario y se unen para formar la girlband del año? y mejor aún, ¿Os imagináis a las cinco cantando ‘Chicas al poder’? Quizás es un deseo imposible pero… ¡por soñar que no se diga!

Contadnos, ¿Quiénes serían las 5 integrantes perfectas para Bellepop en 2015?

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT