Home / Cine y Tv  / La jet set para entrar en GH Vip 4

La jet set para entrar en GH Vip 4

gran hermano vip 4

La casa de Guadalix de la Sierra abrirá de nuevo sus puertas a los famosos en tan sólo dos meses. Aunque aún no ha finalizado la decimosexta edición del reality más longevo de la televisión, Zeppellin y Telecinco ya se encuentran gestando la que será la cuarta edición de la versión vip del reality. Atención porque si Ylenia y Belén Esteban nos dieron momentos dignos de guardar en las hemerotecas de la televisión, este año desde La Pelopony hasta Albano son algunos de los nombres que suenan con fuerza para convivir durante meses dentro de la casa de Gran Hermano. Desde Iamhere Magazine hemos hecho una selección de nuestros candidatos favoritos a obtener ese pase vip a la casa de Guadalix de la sierra, ¿Nos acompañas?

LA PELOPONY

¿Cantante?, ¿actriz?, ¿personaje?, no nos queda clara cuál es su verdadera función en este mundo de mortales, lo que sí tenemos claro es que sin lugar a dudas su paso por Supervivientes nos dejó con ganas de más, de mucho más. Con una horda de fans capaces de darlo todo por su “diva” podría convertirse en una de las favoritas para ganar el concurso. Nosotros la apoyamos, queremos verla cantando en la casa alguno de sus temas más conocidos, viendo sus particular estilismo para cada gala, o discutiendo porque no encuentra su peine o porque el chico que le gusta no le hace caso, y es que sin pelo no hay pony cari.


Suhaila se pelea con La Pelopony | #SV2014 por GHNoeAri

MAITE GALDEANO

La enviada de Dios se quedó a pocos votos de ser repescada de nuevo en su edición, y es que nos gusta la gresca y con esta mujer tenemos asegurados momentazos de gritos y discusiones en la casa ¿Os imagináis a Maite cantando ‘las papelas del camión’ de nuevo en la casa a dúo con La Pelopony? sin duda un nuevo hit para las discotecas. Además la maña es una clara mezcla entre la madre coraje que es Belén Esteban y la choni innata que es Ylenia, un combo explosivo.


GH16 Maite genera tensión en la casa… por televesonlinetv

LA VENENO

Podría ser el fichaje estelar de la edición si también entrara Tamara/Ámbar/Yurena. Uno de los puntos fuertes de esta mujer todo terreno es no tener pelos en la lengua, sabemos que discutiría por todo y con todos. ¿Tendríamos un duelo de divas entre La Pelopony y La Veneno?, lo que esperamos sin duda es que nos de grandes momentazos como los que ha dejado a su paso en cada uno de los platós de televisión por los que ha pasado, aunque igual asistimos a un cambio absoluto de la ex vedette, y vemos una Veneno mucho más reformada.


LYDIA LOZANO

Periodista, dramática, egocéntrica… así es Lydia Lozano, lo que le ha valido para discutir con algunos de sus compañeros de Sálvame como Kiko Hernández o Mila Ximénez. Su particular forma de llorar y de armar el drama al más puro estilo de Han, el chino “granaino” de GH16 son sus principales cualidades para entrar en el vip. Además es una concursante casi confirmada, ya que el mismo Jordi González se lo pidió. ¿La veremos en pijama y conviviendo con sus compañeros como una más? o al igual que en Sálvame ¿será desterrada y nos dará momentazos de soledad máxima en el confe como los que nos dio la forzada actuación de Ares Teixidó?




LETICIA SABATER

Conocida por educar a niños durante su juventud y ser una cazadora de hombres en la actualidad, incluido a través de youtube, creemos que ya en Acorralados nos demostró de que pasta está hecha, que no se calla nada y que la convivencia con ella, desde luego fácil no es, lo que la hace convertirse en una potencial candidata que no nos aburriría nunca. Además podríamos asistir a un momentazo televisivo inigualable ya que ¿Perderá Leticia Sabater la virginidad en GH VIP 4?, sin duda tiene todas las papeletas, veremos si algún mozo “viceverso“ como Alejandro (pretendiente de Steisy) o Rafa Mora, otros potenciales candidatos, se fijan en algo más que la mirada de la Sabater.


Estas son nuestras candidatas perfectas para esta edición próxima a empezar, La Pelopony aportaría su característica naturalidad, Maite su personalidad conflictiva e impulsiva, La Veneno su particular vocabulario con el que nos regalaría lindezas de insultos, Leticia Sabater buscaría un macho dentro de la casa y Lydia Lozano no sé cómo podría convivir con toda esta fauna de la televisión española, pero llorar llorará. Quedan menos de dos meses para que la casa abra sus puertas a los vips y tiene toda la pinta de que una vez más será todo un espectáculo, ¿quién es vuestra favorita?

banner

Granadino de 22 años. Un eterno niño en el cuerpo de un hombre. Redacté en Canal Sur y ahora busco mi lugar en este mundo donde la comunicación es fundamental. Las redes sociales, la televisión, el deporte, la moda y el marketing mis pasiones. Viajero empedernido y soñador sin fin, “*One Day I`ll fly away*”. | @franjusticia

NO COMMENTS

POST A COMMENT