Home / Musica  / Los cantantes nacionales más polifacéticos

Los cantantes nacionales más polifacéticos

edurne libro

Hoy en día, los artistas no se limitan solo a cantar, sino que buscar diferentes formas para mantenerse en contacto con el público, pueden ser presentadores, coach en reality show o empresarios, por eso hoy te traemos una lista de 8 cantantes que hacen mucho más que música, emprenden, invierten y sobre todo, nunca dejan de crear.

David Bisbal

david bisbal

El intérprete de bulerías, no solo se limita al canto, pues David ha sabido manejar bien sus ingresos generado por la música, invirtiendo en el mundo inmobiliario, posee inmuebles en Miami, Madrid y Almería.

María Isabel

maria isabel

Antes muerta que sencilla, single que le dio el triunfo en Eurojunior, pero María Isabel no se queda con solo el canto, también es actriz, presentadora, modelo y empresaria, tiene su propio perfume, ha modelado en diferentes pasarelas en España y tiene un proyecto en mente de abrir una zapatería y tienda de accesorios.

Rayden

rayden

Todos conocemos a Rayden en su papel de rapero y compositor, pero su talento no se queda en eso, también es productor musical y ha publicado dos libros, titulados Herido Diario publicado en el 2015 y Terminamos y otros poemas sin terminar en 2016.

Anabel Dueñas

anabel duenas

Podemos ver a Anabel cada fin de semana en el programa Que tiempo tan feliz, sin embargo no solo disfrutamos de su talento como cantante, sino que podemos ver sus diseños ya que el vestuario que luce es creación propia puesto que es diseñadora de moda.

Carlos (Auryn) y Alba (Sweet California)

alba y carlos

Dos jóvenes talentos de la música se unen en un proyecto, Carlos y Alba tienen una academia de canto llamada Jukebox, donde han podido cumplir uno de sus sueños: compartir sus conocimientos de canto con las nuevas promesas de la música en España.

Malú

malu

La constancia y el esfuerzo que Malú ha realizado durante todos estos años, la han llevado a ser una de las cantantes más reconocidas de nuestro país. Además de la música es empresaria, tiene en su haber una colección de perfumes en la que se incluye “Live Love Music”.

Dani Martín

dani martin

Quizás es el que más dotes de empresario tiene de toda la lista. Dani tiene inversiones en acciones millonarias en franquicias de cosmética, posee varios restaurantes e incluso tiene un equipo de fútbol americano, su propia marca de vodka, sus propios perfumes e incluso una línea de ropa.

Edurne

edurne

Edurne es una cajita de sorpresas pues es cantante, actriz, presentadora, modelo y escritora. Recientemente ha publicado su primer libro titulado ‘El coctel de la felicidad’.

banner

Soy Rafael J Flores A, Ingeniero de profesión, Social Media Manager e investigador, en mi tiempo libre soy comentarista de realitys | @RafaelJFloresA

NO COMMENTS

POST A COMMENT