Home / Musica  / Los cantantes españoles con mayor potencial

Los cantantes españoles con mayor potencial

lucia-parreno

El panorama musical es tan amplio que es complicado decidir qué cantante nos gustan más. La causa: el gran talento y potencial que hay en nuestro país. Todos ellos tienen algo que aportar a la música, lo que les hace diferentes y especiales. Hablamos de…

Abril Montmany

La ganadora de TCMS Mini sigue sorprendiendo con su talento y su dulce voz. Tras el éxito logrado con su single ‘Up & Down (You and me)’, ha lanzado un nuevo tema ‘Begin Again’, ambos temas al estilo Balada Soul con los que demuestran que es una gran joven promesa.

Sergio Blázquez ft. Anabella

Con un sonido electro pop, llega Anabella Arregui dispuesta a dar un toque especial al tema ‘U Ready’ del Dj Sergio Blázquez. Ambos demuestran que se puede hacer música diferente para bailar, cantar y llenarse de energía.

Julia Gonçalves

Cuando crees que no tienes un buen día, Julia te alegra con su dulce voz. Destaca su primer tema ‘Buena Suerte’. Escúchalo y entonces podrás decir que sí, que tiene un gran talento.

Sweet California

Sweet California nunca dejan de sorprendernos, con cada trabajo que presentan se reinventan, y son un buen ejemplo de juventud y madurez en el mundo de la música.

Lucía Parreño

Lucía Parreño ha sabido demostrar que tiene talento, su estilo es variado y abarca desde el reggaetón, y pop hasta la balada. En estos momentos anda con la promoción de su canción ‘Ya Me Cansé’. ¿Te animas a cantarlo?

Gonzalo Caps

Gonzalo apuesta con un sonido diferente con cada tema que realiza. Es una joven promesa que sabe cómo cautivar a su público; bien sea por sus Vlog o por su forma de cantar. Aquí tienes su nuevo single ‘Dos Minutos Más’ que forma parte de su EP titulado ‘Sobre Conexiones’.

Barei

Es una de las revelaciones del 2016. Tras su paso por Eurovisión, Barei demuestra que con coraje y determinación se puede alcanzar los objetivos y hacer música de la buena; sin importar la barrera del idioma.

Lérica

Tras unir sus voces; Tony Mateo, Rubén Noel y Juan Carlos Arauzo, se han convertido en el grupo romántico por excelencia del panorama musical. Están causando furor entre el público más joven, y cautivando con sus dulces melodías con temas como ‘Recordando El Beso’.

banner

Soy Rafael J Flores A, Ingeniero de profesión, Social Media Manager e investigador, en mi tiempo libre soy comentarista de realitys | @RafaelJFloresA

NO COMMENTS

POST A COMMENT