Home / Musica  / Los cantantes españoles más HOT (II)

Los cantantes españoles más HOT (II)

fraag malas

En estos días en los que no queda claro si hace frío o calor, y con el verano a la vuelta de la esquina -lo esperamos con los brazos abiertos- hemos preparado la segunda parte de los cantantes españoles más hot -la primera parte fue un éxito, y lo sabes-. En esta ocasión, más de 30 cantantes nacionales serán los encargados de subir las temperaturas corporales y de hacer que te muerdas los labios con solo ver unas fotos, y es que hemos seleccionado a unos cantantes con gustos y estilos muy diferentes para que haya para todo tipo de personas, ¡así da gusto!

Los cantantes españoles se quitan la camiseta

Lo cierto es que a quien más quien menos le gusta enseñar un poco de carne y sentirse deseado, y los cantantes nacionales no se olvidan de enseñar cacho -hay tiempo para todo-. Los cantantes son y quieren ser deseados y por eso también se quitan la ropa -unos cuantos deberían despojarse de más ropa aún-, algunos lo hacen para protagonizar portadas, otros simplemente para lucir palmito en sus redes sociales -los más sutiles aprovechan el verano y los ratos de playa para quedarse ligeritos de ropa-. En fin, que estos muchachos valen para todo; para cantar, y para dejarse ver.

Contadnos a través de vuestros votos qué cantante español os sube la temperatura corporal y cuál os deja congelados. Si al ver la foto tu cuerpo se revoluciona… marca la llama, si lo que ves te deja indiferente… pulsa el fuego.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT