Home / Lifestyle  / Los cantantes españoles más HOT

Los cantantes españoles más HOT

adrian roma marlon

Iamhere Magazine está que arde. Tras nuestras dos primeras ediciones de influencers hot (véase influencers hot 1 e influencers hot 2) toca alejarnos del mundo blogger para adentrarnos de lleno en terreno musical. En España tenemos grandes voces, voces inauditas que nos cautivan y que nos emocionan, e incluso algunas nos hacen bailar sin freno.

Sube la temperatura con los cantantes nacionales

Ahora que definitivamente el buen tiempo ha llegado para quedarse, es el momento de repasar los momentos más hot que nos han regalado nuestros cantantes nacionales en sus redes sociales. Hay hueco tanto para los cantantes más populares y consagrados como para los cantantes nacionales recién llegados, pues en definitiva todos necesitan estar en forma para poder subirse al escenario.

Contadnos a través de vuestros votos qué cantantes nacionales os trastocan las hormonas. Si al ver la foto te enciendes… marca la llama, si te deja como estabas… pulsa el fuego. En fin que da gusto, estos buenos mozos que además de guapos, tienen talento y una voz inigualable, ¿qué más se puede pedir?

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT