Home / Musica  / 7 artistas que combinan profesión y afición

7 artistas que combinan profesión y afición

cantantes polifaceticos

Para ninguno de nosotros es un secreto que el mundo del entretenimiento es muy difícil y competitivo, como dicen ‘para gusto y colores’ ¿no? y eso es algo sobre lo que ya profundizamos hablando sobre cantantes que se han reinventado en la televisión. Sin embargo salir en la televisión no es el único medio para entretener y tener éxito. Hoy vamos a hablar de 7 artistas que han demostrado que se puede combinar profesión con las aficiones.

Fran Coem

fran coem

Fran Coem es bailarín de profesión. Seguramente te suene debido a su paso por el formato de éxito Tu Cara Me Suena, Dreamland y Got Talent España. Compagina su trabajo con YouTube y su pasión por la música. Atención a sus covers, ¡son alucinantes!

Eli Martin

ali martin

Elisabeth Martin, conocida como Eli Martin, es co-presentadora del programa cazamariposas, esta chica posee una voz dulce y cálida, así lo demuestra en los cover que realiza, como por ejemplo The Mother We Share (Chvrches) que tiene en su cuenta de SoundCloud.

Carlos Salinas

carlossalinas

Actor y cantautor así se describe Carlos Salinas, que posee un estilo particular y diferenciado por una voz dulce y desgarrada. Ha lanzado varios singles como ‘I Will Find You’, ‘Lobo’, o ‘Vuelvo a Empezar’ y ha trabajado en varias obras de teatro como ‘La gran aventura de Pinocho’.

Lara Morello

lara morello

Lara es locutora de profesión, pero tras su esencia se esconde una gran compositora, cantante e intérprete de temas como ‘You will never be alone’ o ‘Madrid’, que puedes escuchar en su cuenta de SoundCloud. Cabe destacar que cada jueves apuesta por nuevos talentos aquí, en Iamhere Magazine.

Davem

davem

David Moreno o Davem es cantante de profesión, ha publicado varios singles entre los que se incluye ‘Kiss Me’. Sin embargo también es actor, ha participado en la serie ‘Yo quisiera’ y ha bailado en el vídeo ‘Rabiosa’ de Shakira. Actualmente escribe en el diario 20minutos, entre otros medios.

Gonzalo Caps

gonzalo caps

Este joven cantante ha lanzado su primer EP titulado ‘Sobre conexiones’ donde se incluyen temas como ‘El Caleidoscopio’. Sin embargo, también lo debes conocer por su faceta de youtuber, cada viernes sube un vídeo en su cuenta de zavid comentado las series de actualidad.

Christian Sánchez

Christian Sanchez

Actor y cantante, ha logrado alcanzar el éxito en el extranjero. Recientemente regresó a España para continuar su carrera y actualmente protagoniza la serie ‘Yo quisiera‘. El joven talento ha compaginado su carrera como actor con la música lanzando varios singles como ‘Everybody Dance’ o ‘Por ti’.

Para culminar, queremos comentar que una de las ventajas de ser un artista polifacético es que te puedes desarrollar en áreas diferentes a tu profesión, pero cuidado… hay que saber organizar el calendario e invertir el tiempo necesario en cada una de las áreas.

banner

Soy Rafael J Flores A, Ingeniero de profesión, Social Media Manager e investigador, en mi tiempo libre soy comentarista de realitys | @RafaelJFloresA

NO COMMENTS

POST A COMMENT