Home / Musica  / Cantantes que deberías escuchar durante 2017

Cantantes que deberías escuchar durante 2017

ondina-maldonado

Tras hacer un repaso por los temas más virales del 2016, nos encontramos en nuevo año, uno donde la música vuelve hacer un factor importante en nuestras vidas, por lo cual nos toca renovar esa playlist, pero ¿Qué cantantes debemos escuchar este 2017? La respuesta puede ser muy amplia, sin embargo te traemos una recomendación de aquellos que deberías tener presentes. ¿Preparados? Comenzamos.

Ondina Maldonado

Ondina Maldonado, más conocida como Ondina, lanzó su primer disco en el 2009 titulado ‘Despegar’, un álbum compuesto es su mayoría por ella. Ondina aparte de cantante también es actriz y ha participado en musicales como ‘Hoy no me puedo levantar de Nacho Cano’. Sin duda una artista integral que lo da todo donde se presenta.

Daniel Alarte

Daniel es un valenciano que tiene como meta crecer cada día como cantante, su carrera musical inicio en el 2009 en el programa ‘Al só de la Ribera’, después formó su propio grupo de pop-rock hasta el 2012. Ahora vuelve en solitario con su primera producción musical titulada ‘Mejor Caminar’, con la ayuda de Javier Díez quien ha producido temas para Tommy Torres y Nelly Furtado.

Conchita

María Concepción Mendívil Feito, más conocida como Conchita, es una compositora y cantante que nos deleita con su voz y su música desde el 2007, ha recibido múltiples premios en los que se incluye Artista destacada del año 2008 (Cadena Dial) y Artista destacada del año 2008 (Kiss FM). Hasta la fecha ha publicado 7 álbumes de estudio y actualmente promociona su más reciente disco ‘Incendios’.

David Delarosa

David tiene una larga trayectoria musical. Desde muy joven ya formaba parte de la agrupación “Pan Tostaito”. Tras su paso por el grupo, se dedicó a componer temas musicales para grandes cantantes y agrupaciones como Los Rebujitos, Punta Sur, Decaí, Guille Barea, Davinia, Alazán, Juan Peña, Sinlache entre otros, todos en una mezcla del flamenco, copla, un poco de pop y rock que le han dado gran impulso a su carrera como compositor. David compagina el arte de componer con el canto, ha lanzado temas como ‘No podrás conmigo’, ‘Cada Beso’ y su más reciente ‘Tu Silueta’, al igual que varias covers de canciones de otros artistas.

Marina Heras

Marina Heras tiene un objetivo: dedicarse al mundo de la música, siempre compaginando su carrera con otras pasiones, ya que es directora de un gimnasio y madre. Es sobrina de Rocío Dúrcal, cosa que no le ha impedido crecer como arista, sino más bien le ha servido de inspiración para su música, pues con doce años formo parte de la agrupación ”Shorts”, versión infantil del grupo mexicano ”Jeans”. En 2013 lanzó ‘Getaway Girl’, cuyo éxito se vio reflejado en las listas de iTunes, publicaciones de MTV, Yahoo! Música o Caracol TV. Actualmente promociona ‘Mil Razones’ la carta de presentación de su álbum debut. Un tema que refleja su personalidad la cual la describe como enérgica y atada al amor.

banner

Soy Rafael J Flores A, Ingeniero de profesión, Social Media Manager e investigador, en mi tiempo libre soy comentarista de realitys | @RafaelJFloresA

NO COMMENTS

POST A COMMENT