Home / Musica  / Cantantes y grupos que deberían volver al panorama musical

Cantantes y grupos que deberían volver al panorama musical

upa-dance

La mejor música es la que nos hace recordar después de un tiempo olvidada, y lo mismo nos pasa con algunos grupos o cantantes. A continuación, volveremos la vista atrás para recordar a algunos artistas que creemos deberían volver a lo grande o por lo menos, seguir dejando que disfrutemos de ellos en los escenarios.

Mandy Santos

Tener una virtuosa voz como la de la artista no siempre va acompañado de éxito eterno y aunque la chica debería permanecer siempre en lo más alto de las listas hace algún tiempo que se encuentra algo desaparecida. Hemos seguido su pista y hemos encontrado este vídeo interpretando una particular versión de “Last Christmas”, muy idóneo para las fechas en las que estamos. Esperamos que estos años de silencio se deban a que Mandy está preparando algo grande para continuar su prometedora carrera musical que tanta energía ha regalado a sus seguidores.

Venus

¿Por qué tuvieron que separarse? La girlband fue en su momento algo muy necesario en la música. Su mezcla de sonidos entre electrónico, vintage y actual lograron crear un perfil musical novedoso y fresco que encantó a los seguidores que casi mueren del disgusto cuando las chicas anunciaron que el grupo se disolvía. Una banda que daría más de una alegría si anunciara su tan esperadísima e imaginada vuelta.

Fórmula Abierta

Con el regreso de OT ha vuelto a la memoria los buenos momentos que nos han hecho pasar los chicos de Fórmula Abierta. La banda amenizó muchos veranos y es que sus canciones pegadizas hacían bailar hasta el más seta de la pandilla. Hablando de regresos, no podemos dejar de mencionar la sorpresa y el descubrimiento que fue Mireia Montavez, la rubia de FA. Sea como sea, ¡queremos que FA vuelva!

Ángel Capel

El cantante es una de las voces más bonitas que ha pasado por OT, y aunque siguió su carrera en solitario hace algún tiempo que no sabemos nada de él. Se marcó un discazo con la salida de “Invencible” pero poco más supimos después de su primer single “De promesas no sabes nada”. Desde aquí mandamos un mensaje a Ángel para que siga luchando por su música y no deje de regalarnos temas tan bonitos como los que componen su primer disco.

Sergio Rivero

El ganador más recordado de OT es el más claro ejemplo de evolución. Ha dedicado años a formarse como músico y cantante y ha profundizado en la búsqueda de su estilo. Como toda persona, la madurez y evolución personal le ha llevado a presentar “Get out”. Se trata de su nuevo single que adelanta lo que vamos a encontrarnos en su próximo proyecto. Le deseamos que este nuevo disco nos haga disfrutar de él por mucho tiempo.

Ryk

Nos conquistó con su single “Dirty Little liar” y al tiempo nos dejó con las ganas de más. Ha editado varios sencillos más y nos ha querido sorprender con versiones de temas como este de Nick Jonas, que engrandecen el talento desconocido del cantante madrileño. Una vuelta a su manera que esperamos se convierta en una vuelta a los escenarios con un proyecto inédito que nos devuelva las ganas de darle caña a la vida.

UPA Dance

¿Quién no ha bailado alguna vez ese “Sámbame”, cantado “Morenita” o intentarlo con “Once again”? La formación creada por la serie de Antena 3 sorprendió a varios niveles pues los chicos no solo bailaban muy bien, sino que también cantaban. Hace algún tiempo que estamos volviendo a saber de ellos, pues la TV ha vuelto a reunir a los chicos recordándonos que su éxito aún sigue vivo y descubriendo que, por ejemplo, Beatriz Luengo tiene una larga carrera como compositora; que Miguel Ángel Muñoz es un gran cocinero; y que Pablo Puyol es un gran imitador. ¡Que vuelva Upa Dance!

Auster

Poco supimos de Rocío / Roxio después de su participación en OT y muy mal me parece. Fue una de las grandes voces de su edición y tuvo muy poca promoción a su salida del programa. Presentó su single “Parte ñoña” y pudimos verle colaborar en conciertos de otros cantantes como Vega. Cambió su nombre a Auster y poco más supimos de ella. Si sabes qué fue de ella, háznoslo llegar. ¡Estamos deseando volver a escuchar a Auster!

Mara

Es sin duda una de las concursantes mejor paradas de Popstars. Tuvo problemas dentro del concurso por su estilo aflamencado pero fue precisamente lo que le hizo triunfar a su salida del programa. Lanzó el álbum “Dímelo tú” y fue el despegue hacia una larga carrera de trabajo y éxito. Trabajó de manera discreta y anónima en varios proyectos y colaboró con artistas como Joaquín Sabina, con quien muestra un gran cariño y complicidad en el vídeo que podrás ver a continuación. Una artista que nos gustaría poder ver de otra manera, girando por salas de todo el país y disfrutando de ella a grandes niveles.

Esta es una pequeña lista de nombres que recordamos con todo el cariño y que desearíamos volvieran a regalarnos momentos como los de antaño.

banner

Cristina Troule es una chica de Santander aficionada a la escritura y vinculada al mundo de la música desde hace 6 años. En sus artículos podremos encontrar de primera mano sus pensamientos con una cercanía que nos hará querer leer un poco más | @CristinaTroule

1 COMMENT
  • Javi 23 enero, 2017

    Luna (Marey, Elena Gadel y Tessa OT2) también debería volver!

POST A COMMENT