Home / Atelier español  / Caquilala Shop, el arte de hacer diferente los patrones de siempre

Caquilala Shop, el arte de hacer diferente los patrones de siempre

Caquilala Shop

¿Os imagináis estando en una fiesta en una azotea bailando con vuestros amigos, disfrutando de un buen cóctel y a la vez pudiendo llevarte a casa ropa? No me imagino un mejor ligue de una noche, y lo mejor es que a la mañana siguiente sabrás que este es para toda la vida. Y no, esto no es una escena de Sex and the City, aunque bien podría serlo…

Pues fijaos que esto no es algo que me haya inventado yo ni que no tenga un nombre, pues estas fiestas son conocidas como las “Pop Up stores” y son un nuevo concepto de tienda muy exclusivo donde los diseñadores se acercan más a sus clientes, ven lo que les gustan, los tipos de líneas y estampados que más favorecen y que agradan a las personas que quieren algo menos común.

Viajes, inspiración y creación

CAQUILALA es una marca experta en este tipo de eventos, pues así fue como empezaron a conocerse sus diseños tras fundar la marca en 2012, aunque la búsqueda del estilo propio había empezado dos años antes, en los que mezclaron su pasión por la moda con viajar para encontrar inspiración, nuevos estampados, tejidos, colores… Porque eso sería lo que les caracterizaría. 

CaquilalaShop

En esta etapa, aprendieron a la perfección lo que buscaba su clientela y poco a poco, escuchándola, se decantarían por apostar por los estampados, los colores y las telas que harían sus diseños realidad. Dejaron un poco más a un lado los nuevos patrones, las nuevas formas… ya que a veces, estos son imposibles y no son para cualquier tipo de cuerpo y ellos buscaban otra cosa. Además, si algo ya estaba bien hecho… ¿para qué cambiarlo?

Exclusividad y originalidad

Vivimos en una etapa en la que parece que ya está todo inventado y marcas como Caquilala Shop nos ofrecen colecciones limitadas pero muy variadas y algo fuera de lo normal.

CaquilalaShop tienda

Personalmente, los monos de la colección primavera/verano me han encantado, ya que siguen el patrón típico de un mono muy favorecedor y sobre ese lienzo en blanco, plasman toda su personalidad y el alegre colorido de las prendas de esta época, ya que para vestir con colores oscuros tenemos todo el invierno.

También podemos encontrar vestidos, top con la tan adorada tendencia de los hombros al aire, pantalones fluidos, bodys… y lo mejor es que los precios son razonables y asequibles. Sin duda, Caquilala Shop va a ser una de las marcas que entren en mi armario y espero con ansias su próxima colección.

banner
POST TAGS:

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT