Home / Musica  / ‘Cara triste’, nuevo tema de Mabü

‘Cara triste’, nuevo tema de Mabü

Cara triste mabu

A Mabü no hay quien los pare, tras dos discos en el mercado no se rinden ¡y no deben! y es que su música entra de lleno en nuestros corazones, cada tema es una pequeña dosis de pasión, valor y reflexión, cada tema es una pincelada de sensibilidad.

Parece que fue ayer cuando Mabü lanzó su primer disco pero lo cierto es que ya han pasado unos cuantos años y ahora andamos esperando, con ansia, la llegada de su tercer trabajo discográfico. Para hacer más corta la espera, Mabü nos regala un pequeño adelanto de poesía musical.

Lo nuevo de Mabü

La banda ha publicado en YouTube un nuevo tema, se llama ‘Cara triste’ y es una canción que nace de analizar la sociedad en la que vivimos y que hemos construido, un mundo en el que la prisa, las mentiras, los arrepentimientos y las dudas están a la orden del día. ‘Cara triste’ analiza todo eso tomando de referencia el concepto más universal que existe: el amor, ese sentimiento que mueve el mundo a su antojo. “El amor siempre es el lema” comenta la banda en su página de Facebook.

Además, el próximo 11 de julio podremos disfrutar en directo de Mabü, en un concierto íntimo para 80 personas en la Sala Contraclub de Madrid en el que enseñarán todas las canciones que están preparando para su tercer disco.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT