Home / Arte  / Cardboard, una segunda oportunidad al cartón

Cardboard, una segunda oportunidad al cartón

cardboard

De pequeño, siempre me alegraba cuándo un paquete llegaba a casa. Por un lado amaba la intriga de saber que contendría la caja. Siempre había infinidad de posibilidades, puesto que de niños creemos que todo es posible. Y por otro lado, estaba la caja de cartón. Esa maravillosa caja que podía ser desde un castillo, a una nave espacial, pasando por un gran palacete para ti solo. Podría decirse que desde aquello, siempre he querido tener una casa de cartón, con sus cosas y muebles de cartón. Cuál ha sido mi sorpresa, al encontrarme con una empresa de nueva creación que nos facilita esto.

Estoy hablando de “Cardboard Furniture and Projects”, concepto desarrollado por Inma León Leyva y Pablo Ferrer. Se trata de un concepto novedoso a la par que ecológico, ya que diseñan muebles con cartón. Estas dos personas apostaron por la sostenibilidad en el mundo, y hasta el momento están ganando la batalla.

Muebles ecológicos y personalizados

Tienen una web muy adecuada al producto que ofrecen, en un blanco sobrio y con grandes imágenes bien delimitadas, con el fin de que sea sencillo acceder a lo que andas buscando. Una de las cosas que más me ha sorprendido, han sido las acciones de eco-marketing que han llevado a cabo, con el fin de concienciar a la gente del uso de este nuevo tipo de muebles.

Y,por si todo esto no fuera poco, encontré algo que me sorprendió aun mas e hizo que me diera vueltas la cabeza. ¡HACEN DISEÑOS PERSONALIZADOS¡ Puedes encargar desde mesas a tu gusto, hasta logos en relieve para tu empresa o local. O simplemente puedes hacer que tu casa mole mucho más que la de tus compañeros de trabajo.

Yo ya estoy convencido al cien por cien. La próxima vez, no me lo pensare dos veces a la hora de comprar un mueble. El cartón es el futuro.

banner

Fotógrafo a tiempo completo y escritor en mis ratos libres. No se cambia el pasado, pero puedes dejarlo atrás y centrarte en tu futuro. Integrante de https://www.youtube.com/channel/zavidtube | @DavidLakeme

NO COMMENTS

POST A COMMENT