Home / Musica  / Carlos Nóbrega nos presenta “Pitiful: The echoes”

Carlos Nóbrega nos presenta “Pitiful: The echoes”

Cantante, actor, fotógrafo, escritor… hoy os queremos hablar de Carlos Nóbrega uno de los artistas más polifacéticos de la red.


Ayer, a las 12:00h, el cantante presentó su primer EP titulado “Pitiful: The echoes” a través de su pagina web oficial www.carlosnobrega.com.

Este primer EP incluye ocho remixes oficiales de su single “Pitiful” que van acompañados de la versión acústica del tema, un bonus track y alguna sorpresa más que tendréis que descubrir por vosotr@s mismos…
¿Lo quieres?
Aunque su single sigue a la venta en iTunes, el EP lo puedes obtener a través de su pagina web de forma gratuita, la forma de pago es mediante la novedosa forma del “Pay with a tweet” utilizada con anterioridad por otros artistas como Pablo Delgado.
Esta técnica requiere de la publicación de un enlace en vuestro Facebook o un tweet como moneda de cambio para acceder al contenido de forma totalmente gratuita.
Según las propias palabras del cantante “He decidido regalar el EP, como regalo de Navidad a todo el mundo que me ha ayudado, que ha comprado el single, que me sigue apoyando, y por todo el feedback que he tenido y sigo teniendo de todas las partes del mundo”.
Un EP lleno de remixes para todos los gustos y colores, para que todos sus seguidores se sientan a gusto con su música… Nosotros nos quedamos con la versión acústica del tema porque ya sabéis que a nosotros nos encantan los sonidos puros… Preparar vuestros odios porque van a escuchar una obra de arte…

También puedes escuchar su EP en Grooveshark y Soundcloud

Si te gusta IAMHERE MAGAZINE búscanos en
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT