Home / En vivo y en directo  / Carlos Sadness hizo vibrar Madrid

Carlos Sadness hizo vibrar Madrid

Presentacion la idea salvaje

Carlos Sadness es uno de los cantantes más curiosos e ingeniosos del territorio nacional, tras su tímida apariencia se esconde un hombre dinámico y explosivo, capaz de reventar y hacer vibrar a una sala abarrotada de personas. Poco a poco se ha ganado un hueco en nuestro corazón y más tras el lanzamiento de su segundo trabajo discográfico “La idea salvaje” publicado el pasado 17 de febrero.

Sadness está de gira por España promocionando su nuevo disco y Madrid ha sido una de las primeras paradas de su gira. Anoche disfrutamos del directo de su nuevo trabajo en la sala Barceló en la que colgó el cartel de SOLD OUT.

Carlos Sadness

Más suelto y cercano que nunca, Sadness es casi eclipsado por un público muy entregado que cantaba canción a canción, letra a letra. Con un público así da gusto. La explosión de energía que se vivía en una sala abarrotada de personas bailando y saltando sin parar es una sensación indescriptible.

A falta de estrella invitada

Por nuestra parte esperábamos con ansia la llegada al escenario de Zahara, Santi Balmes o la de Nicco pero para nuestra desgracia, nunca ocurrió. No hubo estrella invitada pero tampoco fue necesaria porque Sadness defendió a la perfección cada canción, tanto en las que está acompañado como las que no.

A la salida cientos de personas hicieron parada obligatoria en el stand del merchandising en el que se podían adquirir algunas de las creaciones del cantante. Recordemos que el cantante también es ilustrador. Este chico vale pa’ to.

Próximas fechas

25 de abril – Vinaròs (Sala Quijote)
9 de mayo – Tarragona (Sala Zero)
29 de mayo – Murcia (Garaje Beat Club)
30 de mayo – Alicante (Sala Stereo)
12/13 de Junio – La Roda (Festival de los Sentidos)
20 de Junio – Benidorm (Super Banana Bash)
Julio – Barcelona (Festival Cruïlla)
Julio/agosto – Arenal Sound (Burriana)

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT