Home / Musica  / Carlos Sadness regresa con ‘Perseide’

Carlos Sadness regresa con ‘Perseide’

Carlos Sadness Perseide

Con perlitas como “te esperaría toda la eternidad” nos sorprende Carlos Sadness en ‘Perseide’ el adelanto de su nuevo trabajo discográfico que se lanzará en menos de un mes, tras los ya conocidos ‘Ciencias celestes’ y ‘Monteperdido’.

El nuevo trabajo discográfico de Carlos Sadness ha sido grabado en Barcelona, en La Abuelita Estudios, y mezclado en Glasgow por Tony Doogan. ‘La idea salvaje’, nuevo álbum de Carlos Sadness, se pondrá a la venta, en formato físico y digital, el próximo 17 de febrero y llegará cargado de sorpresas. Si en su anterior trabajo nos sorprendió con la versión de ‘Ciencias Celestes’ junto a Nicco, en este nuevo trabajo nos sorprende con ‘No vuelvas a Japón‘, un tema en el que participa Santi Balmes de Love Of Lesbian.

Según cuenta la nota de presenta de Sony Music “el artista sigue desarrollando su sonido y consigue ofrecernos algo realmente nuevo sin perder el especial universo que lo caracteriza. Tan cuidadoso y exquisito con la estética como es ya seña de identidad del artista, ha realizado y dirigido todo el arte del proyecto con un resultado brillante“.

Lo que tenemos claro es que ‘Perseide’ guarda la esencia del sonido Sadness pero con un toque más fugaz, frágil y bailable. Lo daremos todo en los festivales veraniegos…

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT