Home / Musica  / Carlos Sadness eléctrico en su nuevo videoclip

Carlos Sadness eléctrico en su nuevo videoclip

Carlos Sadness La idea salvaje

El próximo 17 de febrero, coincidiendo con el lanzamiento del EP digital de Ruth Lorenzo, se pone a la venta el formato físico de “La idea salvaje”, el nuevo disco del polifacético Carlos Sadness grabado en Barcelona con Stefano Maccarrone (Abuelita Studios) y producido por Dan Hammond.

Hace unos días os presentamos ‘Perseide’ el adelanto del nuevo trabajo discográfico de Sadness pero no hemos tenido que esperar mucho para tener nuevas noticias sobre el disco, y  es que hace unas horas se ha estrenado el videoclip oficial del singleQué electricidad’.

“Qué electricidad es una oda a la complicidad extrema, a la conexión incontrolada entre las personas cuando parece que el mundo gira para ellos” comenta el cantante en la nota de prensa. No cabe duda de que el amor es impredecible y es capaz de unir a personas que jamás te imaginarias juntas, lo cierto es el tiempo pone a cada uno en su lugar y nos destina con alguien que nadie se puede imaginar.

El videoclip de ‘Qué electricidad’

Lyona, directora y realizadora de Love Of Lesbian, Amaral, Lori Meyers, entre otros, y gran amiga de Mürfila, ha sido la encargada de dirigir el videoclip de ‘Qué electricidad’ en el que, si el cantante nos lo permite, vemos a Sadness más atractivo que nunca ¡ese moñete nos pone tontis a tod@s!

La directora ha hecho un gran trabajo, captando la mejor versión de Carlos Sadness y realizando una joya en la que la música, la estética y el buen gusto se unen para formar una piedra preciosa en forma de videoclip. El videoclip no decepciona.

Aquí va el sonido y la imagen más personal de Carlos Sadnesss ¡Prestad atención!

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT