Home / En vivo y en directo  / Nuestro primer concierto de Carmen Boza

Nuestro primer concierto de Carmen Boza

concierto boza chinchilla

Este fin de semana ha tenido lugar uno de los festivales más esperados entre los albaceteños. La segunda edición del ‘Dúos, tríos y otras perversiones’ llega a Chinchilla reuniendo a una buena cantera de cantautores nacionales en apenas unos metros cuadrados, en el hermoso Claustro de Santo Domingo.

Empieza al show y los primeros cantautores se suben al escenario. Mientras tanto mi cabeza se hace una pregunta, ¿cuándo saldrá Carmen Boza y cómo será sobre el escenario? La espera no fue larga, en unos minutos Patricia Lázaro, Road Ramos y Carmen Boza se suben al escenario para trasladarnos al 2012-2013 con la mini gira del grupo Carretera y Mantras en la que en apenas unos meses, recorrieron España de cabo a rabo tocando sus mejores composiciones.

Los que no conocíamos el grupo fue de gran ayuda escucharlo para contextualizar el entorno y el pasado de Boza como cantautora. Por el momento Boza deja ver su lado más tímido y fugaz, apenas unas palabras salieron de su boza más allá de sus canciones. Agradeció el poder volver a reunirse con sus compañeras después de tanto tiempo.

Entre canción y canción y sin darnos cuenta el show llega a su fin, es turno de otros cantautores. El show te deja con ganas de más, de saber qué y quién hay detrás de esa tímida Carmen Boza. Un par de horas después Boza vuelve al escenario por sorpresa para poner el broche final al festival, pero en esta ocasión sube acompañada de su actual banda para interpretar los mejores temas de su carrera artística. No faltaron los temas míticos.

Carmen Boza en directo es sencillez. Transmite emociones con muy poco, se abren y cierran heridas a la vez que abre los labios, letras que son dardos venenosos y misterios sin respuesta. Tristeza que finaliza en locura, letras que conllevan vivencias y experiencias. Para nosotros la experiencia fue ver a Carmen Boza en directo. Nosotros repetimos el 15 de Octubre en Madrid, necesitamos Boza en vena.

Anoche disfrutamos de @holamellamoboza en Chinchilla en el festival Dúos, tríos y otras perversiones, fue ESPECTACULAR ❤️

Posted by Iamhere Magazine on Domingo, 19 de julio de 2015

Boza y mucho más

Cabe una mención especial a Crison y Tuli, la gran revelación de la noche y encargados de poner el ritmo sobre el escenario y hacer reír a carcajadas al público. No podeos olvidar el show de El Niño de la Hipoteca que lleno de energía se sube al escenario para hacernos vibrar con sus canciones, incluso una de ellas la interpreta a pelo en las gradas entre el público. Es un crack sobre el escenario y entre bambalinas. Merece la pena conocer su trabajo.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT